Nombran a Softek Contendiente mayor en servicios de Inteligencia Artificial

Nombran a Softek Contendiente mayor en servicios de Inteligencia Artificial

mayo 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Softtek, la empresa mexicana de tecnologías de información, informó hoy que ha sido ubicado como un “Major Contender” (Contendiente mayor); en la primera edición del reporte de Everest Group titulado “Soluciones para Automatización Inteligente de Procesos PEAK Matrix 2021”.

El reporte PEAK Matrix de Everest Group analizó las soluciones de 27 proveedores en diversas categorías para medir el impacto, la visión y el alcance de éstas. El reporte de 2021 resalta las capacidades de Softtek en Automatización Robótica de Procesos (RPA, por sus siglas en inglés); Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP); Agentes Virtuales Inteligentes (IVA); visión computarizada y manejo de excepciones asistidas por humanos; como parte de las fortalezas de la solución que brinda la empresa.

El reporte también resalta la capacidad de Softtek de atender a clientes con requerimientos diversos y la flexibilidad de modelos comerciales en base a cobro por resultados.

“Estamos entusiasmados por ser reconocidos en la categoría Major Contender, al lado de empresas muy reconocidas en la industria”, comentó Ricardo Garza, Vicepresidente de Innovación y Tecnologías Emergentes en Softtek.

Softtek ha realizado numerosas mejoras a su práctica de gestión de datos e inteligencia artificial en los últimos cinco años; construyendo un portafolio de soluciones inteligentes cimentadas en su propia plataforma de automatización cognitiva, denominada FRIDA.

“Softtek ha sido reconocido como Major Contender en el reporte ‘PEAK Matrix for Intelligent Process Automation (IPA) solutions in 2021’ de Everest Group . La solución de automatización basada en la nube de Softtek cuenta con capacidades que se alinean muy bien con su visión de generar eficiencias de negocio para sus clientes. Su focalización en desarrollo de talento interno, automatización cognitiva, desarrollo de capacidades únicas de visión computarizada (Computer Vision) y escalabilidad de la capacidad de automatización, son factores que han contribuido a su éxito”, comentó Anil Vijayan, Vicepresidente de Everest Group.

________________________________________________________________________________ Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

6