Cisco, nuevo socio tecnológico oficial de la NFL

Cisco, nuevo socio tecnológico oficial de la NFL

abril 15, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La National Football League (NFL) y Cisco anunciaron un nuevo acuerdo multianual a través del cual Cisco es nombrado Socio Tecnológico Oficial de la NFL.

Cisco aportará su experiencia en la industria para desarrollar de manera conjunta una plataforma de Liga Conectada con la NFL; unificando la liga en una base única de conectividad con mayor velocidad, inteligencia y seguridad.

“Estamos emocionados de tener a Cisco como un socio oficial de la NFL. Hemos confiado en Cisco por muchos años y que se convierta en nuestro socio es algo natural” dijo Michelle McKenna, NFL Chief Information Officer. “La velocidad en un mundo digital, confiabilidad y seguridad son primordiales para nuestro éxito y damos la bienvenida al liderazgo que Cisco va a traer a la NFL por estos aspectos clave”.

“La NFL comparte nuestra visión de que un mundo conectado ofrece una oportunidad increíble; y estamos emocionados de ser Socio Tecnológico Oficial de la liga” dijo Chuck Robbins, CEO y Chairman de Cisco. “Cuando Cisco comenzó su viaje en el área de los deportes y entretenimiento años atrás; supimos que la tecnología correcta puede cambiar la experiencia de los seguidores, y con esta asociación; continuamos nuestro camino para crear un futuro más dinámico”.

En 2008, Cisco presentó la idea de una red convergente para soportar el futuro de la conectividad en sitio. El rápido avance y la visión de Cisco se mantiene con respecto a una arquitectura única unificada basada en intención; para apoyar las operaciones en los días de juego con seguridad y soluciones digitales de señalización.

Actualmente, cada estadio de la NFL y sus cuartos de control de retransmisión están construidos con tecnología Cisco. Están conectados al Art McNally Gameday Central en la Ciudad de Nueva York a través de la red de Cisco; incluyendo el Estadio SoFi y el State Farm, sedes de los siguientes dos Super Bowls.

“Tenemos una profunda experiencia en esta área creando soluciones innovadoras que han permitido a la industria deportiva; ofrecer las mejores experiencias para los fans, coordinar las operaciones de negocio y permitir el incremento de los ingresos”, dijo Briann Eaton, Director de Patrocinios Globales de Cisco. “Esperamos trabajar con la NFL para implementar una plataforma que brinde un valor significativo a todo el ecosistema de la liga”.

Además, Cisco y la NFL consideran que la tecnología ayudará a construir un futuro inclusivo para ser el puente que elimine la brecha digital. Cisco contribuirá con la iniciativa de NFL Inspire Change; al colaborar con la liga para entregar tecnología educativa y oportunidades de desarrollo profesional para gente en poblaciones desatendidas. Cisco está convencido que conectar a todos permite una mayor igualdad y un impacto significativo y positivo.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

8