in

Así será jugar Madden NFL 21 en las consolas de próxima generación

Madden NFL 21

Con su llegada a las consolas de próxima generación, Madden NFL 21 establece un nuevo estándar de realismo y autenticidad. Resaltado por innovaciones de jugabilidad que brindan un movimiento fluido impulsado por datos de atletas reales provistos por Next Gen Stats de la NFL. Es decir, que los movimientos que generan los jugadores, están basados en los movimientos que realizan en la realidad.

Madden NFL 21 ofrece la experiencia más envolvente de Madden NFL hasta la fecha, con un nuevo hardware y una presentación mejorada de los partidos. Con nuevos detalles visuales, así como audio basado en la ubicación que dan vida a las imágenes y los sonidos de la NFL.

El 4 de diciembre, Madden NFL 21 será lanzado en la siguiente generación de consolas y podrás experimentar por primera vez el futuro de la jugabilidad de Madden NFL.

Todo con Next Gen Player Movement impulsado por Next Gen Stats de la NFL

Estos son datos de movimiento de los jugadores de la vida real, incluyendo trayectorias, tasa de aceleración y velocidad; son capturados por la NFL utilizando sensores que llevan todos los jugadores de la liga durante cada juego.

Estos datos, llamados Next Gen Stats, se ingresan en Madden NFL 21 para impulsar una selección de animaciones basadas en cómo los jugadores se mueven realmente. Ya sea cuando corren, cortan y cambian de dirección en el campo, creando los movimientos de jugadores más realistas en la historia de la franquicia. Next Gen Player Movement cobra vida en ambos lados del ovoide, con corredores de trayectorias de élite corriendo sus rutas reales registradas por Next Gen Stats, mostrando sus explosivos  primeros pasos y cambios de dirección, mientras que los defensas de élite reaccionarán de manera más realista a rutas y carreras opuestas.

En Madden NFL 21, también puedes esperar repeticiones impulsadas por las Next Gen Stats de la NFL

Estas brindan desgloses de jugadas clave que muestran estos nuevos datos, para ofrecer una ventaja estratégica para ajustar tu plan de juego en función de cómo se desarrolla el mismo.

El mandar jugadas en Madden NFL 21 también es nuevo con Llamado de Jugadas, que hace que sean más personalizables e intuitivas para poner el balón en las manos de sus estrellas favoritas, a la vez que aprenden el fundamento detrás de cada jugada. Podrás guardar tus jugadas predilectas para encontrarlas rápidamente.

Madden NFL nunca se vio, sonó, ni se sintió tan real

En los días de partido, los entornos auténticos del estadio son los más envolventes hasta la fecha, con iluminación diferida en todas las superficies que mejora la fidelidad visual, imágenes mejoradas de los jugadores y clima completamente nuevo y realista. Los tiempos de carga extremadamente rápidos harán que los partidos comiencen en segundos y mantendrán a los jugadores inmersos, mientras los entornos del estadio se cargan con una velocidad sin precedentes.

En la nueva generación de consolas, los cuerpos de los jugadores también sufren mejoras

Con composiciones corporales únicas en todas las posiciones y detalles visuales que cambian a medida que se desarrolla el juego. La nueva tecnología de animación de tela, actualiza dinámicamente las arrugas de los jerseys según el movimiento del jugador, mejorando las siluetas de éstos y haciendo que los cuerpos se sientan más orgánicos y vivos.

Además, el nuevo audio basado en la ubicación hace que los sonidos parezcan reaccionar dependiendo de la vista. Además, la retroalimentación háptica del nuevo controlador DualSense en PlayStation 5 profundiza la experiencia de juego, ya que los usuarios podrán sentir el impacto de pases, recepciones, tackleadas, golpes y patadas.

Madden NFL 21 en las consolas de próxima generación

Quienes compren, o que ya hayan comprado, Madden NFL 21 para Xbox One y/o PlayStation 4 desde ahora hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 obtendrán la versión de Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 del juego de forma gratuita cuando éstos se lancen el 4 de diciembre.

Los jugadores pueden transferir su progreso y contenido en los modos Madden Ultimate Team, The Yard y Franchise.

Si tu compraste Madden NFL 21 para Xbox One y/o PlayStation 4 en versión física, no olvides ponerte en contacto con EA en help.ea.com para obtener un código de actualización para las consolas sin disco.

Si quieres conocer más sobre que analizan las Next Gen Stats de la NFL, puedes entrar aquí.

Report

What do you think?

Written by Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

ISSSTE e izzi, la columna de Claudia @LaVillegas1

Entravision ofrece webinar gratuito sobre estrategias de publicidad