AWS y la NFL se unen para traer estadísticas de próxima generación

AWS y la NFL se unen para traer estadísticas de próxima generación

septiembre 10, 2020 Desactivado Por Jimena González

 AWS y la NFL se unen para traer estadísticas de próxima generación en la nueva temporada de la NFL.

Las seis nuevas estadísticas de próxima generación debutarán en el partido de inicio de la temporada. Este 10 de septiembre, en el partido de Houston Texans contra Kansas City Chiefs.

Algunas de las nuevas estadísticas que se podrán observar en esta nueva temporada son las siguientes.

Yardas de carrera esperadas

Ayuda a mostrar la velocidad, la evasión y las habilidades de los corredores. Predice cuántas yardas es probable que un corredor gane con el balón en el momento de la entrega. Un equipo de científicos independientes creó el algoritmo que impulsa la estadística durante el Big Data Bowl del 2020, el concurso anual de análisis deportivo de la NFL.

Clasificación de la ruta

Identifica automáticamente y en tiempo real la ruta que recorre un jugador en una jugada de pase. Proporciona la base para una nueva comprensión de la estrategia y las tendencias ofensivas. Y a la vez, proporciona métricas para clasificar el rendimiento de los jugadores individuales, las ofensas de equipo y las defensas de equipo por ruta.

Puntos esperados

Calcula la probabilidad de que cualquiera de los equipos sea el siguiente en anotar. Y por qué medios (es decir touchdown, gol de campo y safety). Permitiendo a los analistas, entrenadores y aficionados cuantificar el impacto de una jugada individual para ayudar a un equipo a anotar.

Probabilidad de ganar

Asigna un porcentaje de probabilidad de victoria a cada equipo. Es ajustado en tiempo real a lo largo del juego. Para identificar los cambios en el impulso y las jugadas que tienen más probabilidades de impactar en el resultado del juego.

Yardas esperadas después de la captura (xYAC)

Predice cuán lejos es probable que un receptor gane con el balón al completar una captura. Similar a las Yardas de carrera esperadas. Esta estadística ayuda a identificar cómo los receptores pueden improvisar y eludir a los defensores para ganar yardas después de recibir el balón.

Probabilidad de gol de campo

Cuantifica la probabilidad de que un equipo marque un gol de campo. Dada la distancia del tiro y las condiciones meteorológicas.

Por si te interesa la NFL: ¡ATENCIÓN! ¡Madden NFL 21 se apodera del martes por la noche!

4