¡ATENCIÓN! ¡Madden NFL 21 se apodera del martes por la noche!

¡ATENCIÓN! ¡Madden NFL 21 se apodera del martes por la noche!

agosto 26, 2020 Desactivado Por Jimena González

Atención fans del popular juego Madden, se ha anunciado nueva programación para ustedes y un nuevo formato para la EA SPORTS Madden NFL 21 Championship Series.

Conocido por ser un juego con bastante audiencia y usuarios, eel juego Madden a logrado posicionarse como uno de los juegos de NFL mejores de toda la historia. Dando como resultado en torneos y fama mundial.

Es por eso que La NFL y Electronic Arts han anunciado que tendrán nuevos torneos, programación de deportes y entretenimiento, además de que planean la inclusión de varios famosos.

Adicional a lo anterior, también anunciaron que su programación comenzará el martes 15 de Septiembre a través de sus plataformas de Twitch y Youtube.

Comenzando con su programación de Derwin James vs The World un programa que en el transcurso de 16 semanas, diferentes celebridades, artistas y atletas retarán a Derwin James, Safety de los Chargers, quien también es uno de los mejores jugadores en Madden NFL 21. Para el cierre de temporada, James enfrentará al ganador de este año del Madden Club Championship.

Otro programa que llegará los martes en la noche, será King of the Hill Cada semana, en 2 torneos de eliminación directa, dos atletas de la NFL se enfrentarán en paralelo con dos jugadores competitivos de élite de Madden NFL, con el ganador avanzando a la siguiente semana para enfrentar a un nuevo retador.

Y en cuanto al nuevo formato del Madden Championship Series. Este ha sido renovado para que los jugadores puedan ganarse una bolsa de premios de ¡1.4 millones de dólares!

En el Madden NFL 21 Club Championship (de Noviembre 10 a Febrero 5), los concursantes se enfrentarán durante ocho semanas, mientras representan a cada uno de los 32 equipos de la NFL.

*Las clasificatorias serán del 10 de septiembre al 11 de octubre, y la primera semana de rondas de juego comenzarán el 10 de noviembre. Para registrarse, recibirán un Madden Ultimate Team Elite Fantasy Pack al cumplir los siguientes requerimientos.

Conexión a Internet, EA ACCOUNT, registro al programa Mut Loyalty Rewards, ser mayor de 13 años y aceptar la política de privacidad y cookies.

Toda la información para registrarse puede ser encontrada en el siguiente link: maddenchampionship.com/compete

10