in ,

Presentan el Roku Express 4K


Roku presentó el nuevo Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece streaming poderoso en 4K a un precio increíble. El Roku Express 4K es la manera más fácil para empezar a hacer streaming con imagen en 4K y colores vívidos HDR; y estará disponible en las tiendas principales de México en las próximas semanas a un precio sugerido de $1,199.

Roku OS 10

Roku también anunció que Roku OS 10 comienza a estar disponible para dispositivos Roku, incluyendo dispositivos, productos de audio y modelos de Roku TV. Estará disponible para el nuevo Roku Express 4K, presentando una variedad de nuevas funciones que le permiten a los usuarios de Roku acceder a contenido de una manera más fácil; mejorando las configuraciones de red y de conexión además del desempeño del dispositivo.

Roku Express 4K

Roku Express 4K es la manera más fácil de empezar a hacer streaming con una imagen en 4K con vívido color HDR.

Disfruta de una experiencia fluida con un procesador quad core más potente; desempeño inalámbrico de dos bandas y almacenamiento adicional para iniciar tus canales aún más rápido. El Roku OS ofrece más de 100,000 programas y series de TV, una pantalla de inicio personalizable y actualizaciones periódicas y gratuitas con nuevas funciones.

Funciones adicionales incluyen:
  • Impresionante calidad de imagen: Optimizada con gran detalle y claridad con una definida resolución y vívido color en HD, 4K, HDR, HDR10 y HDR10+.
  • Streaming sin interrupciones: Compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.
  • La instalación es de lo más fácil: Todo viene incluido en la caja, incluyendo un cable Premium HDMI de alta velocidad. Solo tienes que enchufarlo a tu TV y conectarlo a internet.
  • Ecosistema compatible: Controla tu Roku Express 4K utilizando tu voz por medio de dispositivos habilitados con Alexa o el Asistente de Google. Transmite sin esfuerzos con AirPlay 2, controla y comparte contenido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Roku Express 4K también es compatible con HomeKit, lo cual permite al usuario controlar sus dispositivos Roku de manera fácil y segura por medio de Siri o por la aplicación Home en sus dispositivos Apple.
Características de Roku OS
  • Apple AirPlay 2 & HomeKit
  • Detección automática de red Wi-Fi
  • Configuración automática de la consola de videojuegos
  • Compatibilidad con HDR10+
Disponibilidad

El Roku Express 4K estará disponible en las tiendas principales de México en las próximas semanas a un precio sugerido de $1,199. 

Con el lanzamiento del nuevo Roku Express 4K, la línea de dispositivos Roku en México también tendrá una rebaja de precio a partir del 13 de abril, iniciando con el Roku Express, el cual ahora cuesta $899, el Roku Streaming Stick+ con un precio de $1,499 y la Roku Streambar que ahora cuesta $3,499.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Grace el CPU para cargas de trabajo gigantes

Nueva línea de televisores Bravia XR de Sony