Microsoft presenta Surface Laptop 4 y nuevos accesorios

Microsoft presenta Surface Laptop 4 y nuevos accesorios

abril 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Microsoft presenta Surface Laptop 4, mantiene el diseño icónico y detalles. Pantallas táctiles PixelSense 3:2 en modelos de 13.5″ o 15″, se puede elegir entre acabados Alcantara o metal, incluyendo un nuevo acabado Ice Blue.  

Surface Laptop 4 ofrece una cámara frontal HD integrada con una increíble capacidad en condiciones de luz escasa y un conjunto de micrófonos de estudio. Con la pantalla táctil de 201 PPI y alto contraste, y los altavoces Dolby Atmos Omnisonic,

Permite elegir entre los procesadores Intel Core de 11ª generación o los procesadores móviles AMD Ryzen con gráficos Radeon Microsoft Surface Edition (8 núcleos).

Cabe destacar que se une a Surface Laptop Go para ofrecer una variedad de opciones de Laptops. Surface Laptop 4 se puede pedir hoy en Estados Unidos, Canadá y Japón, y estará disponible en México y otros mercados en las próximas semanas.  

Accesorios para optimizar la experiencia de las reuniones virtuales: 

Por otro lado, ofrecen una amplia gama de teclados, ratones y otros accesorios que se adaptan a las necesidades individuales; con un nuevo surtido de accesorios de audio y vídeo certificados para Microsoft Teams.

Cada uno de estos productos ofrece una funcionalidad plug-and-play para una configuración perfecta; un audio o un vídeo de gran calidad para que se vea y se oiga lo mejor posible, indicadores LED para conocer el estado de Microsoft Teams y controles de llamada en el dispositivo para mantenerte en el flujo.

La mayoría de los accesorios cuentan con un botón dedicado a Microsoft Teams; para llevar el programa al frente en una pantalla llena o unirse rápidamente a tu próxima reunión.  

Microsoft Modern USB & Wireless Headsets:

Certificados para Microsoft Teams, estos auriculares Microsoft Modern permiten un mayor enfoque y privacidad en las llamadas, especialmente en espacios de trabajo compartidos. Únete fácilmente a una reunión o responde una llamada con el botón dedicado a Microsoft Teams, y siempre ten el control con un botón fisco de silencio (mute) y una luz LED indicadora de silencio (mute) que confirme “que estás en mute”.

Microsoft Modern USB-C Speaker: 

El altavoz Microsoft Modern USB-C te brindará audio de alta calidad para reuniones, llamadas y para escuchar música. Diseñado con los mismos controles intuitivos que sus auriculares USB y certificado para Microsoft Teams, el altavoz USB-C te ayuda a mejorar y administrar tu experiencia de reunión de Microsoft Teams con un potente controlador de altavoz, micrófonos duales y controles e indicadores intuitivos.

Además, el diseño compacto con almacenamiento de cable integrado ocupa un espacio mínimo en el escritorio, lo que lo hace lo suficientemente portátil para cualquier lugar donde trabajes. Microsoft Microsoft Modern USB-C Speaker estarán disponibles en México en próximos meses.  

Microsoft Modern Webcam: 

Ofrece videoconferencias confiables y de alta calidad para mejorar o agregar a la configuración de su PC existente con una experiencia certificada para Microsoft Teams.

La cámara web se conecta fácilmente al monitor, computadora portátil o trípode para brindar video excepcional de 1080p; HDR y un campo de visión de 78° optimizado para experiencias de reuniones. True Look asegura que luzcas lo mejor posible con balance de blancos automático, ajuste automático de luz y retoque facial. 

Y dado que es posible que no siempre desees estar frente a la cámara, abrir y cerrar el obturador de privacidad será mucho más fácil; ya que está integrado con indicador de uso LED y sabrás cuando se esté compartiendo video. Microsoft Modern Webcam estará disponible en México en próximos meses. 

Dispositivos diseñados para permitir entornos de trabajo híbridos inclusivos: 

Para entornos híbridos de trabajo y aprendizaje, los dispositivos deben ayudar a las personas a ser productivas; lo que permite la colaboración con el equilibrio adecuado de potencia y rendimiento. Deben ser versátiles para trabajar en diferentes entornos y ser altamente seguros. Surface Laptop 4, Surface Headphones y los nuevos accesorios para reuniones y colaboración de Microsoft muestran su portafolio evolucionado para acelerar el trabajo híbrido.  

Ofrece seguridad, lista para usar con hardware, firmware, software y protección de identidad integrados.

Los clientes pueden mantener el control de la información confidencial con un disco duro extraíble; para la retención de datos y obtener más seguridad y control con la implementación y administración de dispositivos en la nube, hasta el nivel de firmware. 

Finalmente, en toda la familia de productos Surface y accesorios de Microsoft; hay disponibles opciones de productos atrevidas y diversas, desde las mejores 2 en 1 de su clase hasta computadoras portátiles.

Si deseas conocer más información de equipos consulta este link

Síguenos en redes socialeshttps://www.facebook.com/tecnoempresa

23