Traxión ‘inyectará’ 15 mdp para fortalecer servicio de Redpack

Traxión ‘inyectará’ 15 mdp para fortalecer servicio de Redpack

abril 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A fin de ofrecer un mejor servicio y dar celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, la firma Traxión; robustecerá con 15 millones de pesos las operaciones de su filial Redpack.

La inyección de recursos será destina a herramientas tecnológicas que incluyen la renovación de su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

Al respecto, Aby Lijtszain, presidente Ejecutivo de Traxión indicó que el capital más significativo será destinado para la renovación del portal, así como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente.

“Mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora, o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS”, precisó.

El anuncio llega luego de que el Grupo presentara a analistas e inversionistas la división de negocio en Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta, filiales con las que provee soluciones integrales de movilidad con enfoque en el modelo asset light, con el que se consiguen reducciones en el requerimiento de recursos

Con el fortalecimiento de sus herramientas tecnológicas, los usuarios tendrás desde sus dispositivos móviles alcance al rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Asimismo, las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

En 2020 el volumen operado por Redpack se incrementó en 60%; por ello también se decidió dar paso al “ruteo dinámico”, que funciona mediante un sistema automatizado que se enfoca en generar, a diario, un plan de entregas y recolecciones basado en la demanda.

Además, con el objetivo de generar una red logística basada en la infraestructura de proveedores de entrega, una parte de las inversiones se ha dirigido a la implementación de un sistema de facturación que automatizará este proceso administrativo, y que permitirá incorporar proveedores emprendedores y PYMES de forma ágil.

La plantilla de colaboradores contará con quioscos de comunicación interna, mediante los cuales podrán tomar cursos y talleres de capacitación, además de revisar el avance en el cumplimiento de objetivos.

“Redpack se encuentra preparada para captar las oportunidades de negocio que surgen a raíz del crecimiento en la demanda de servicios logísticos para el eCommerce, entre otras estrategias, mediante la adhesión de nuevas tecnologías que permiten ofrecer un mejor servicio mientras se incrementan las eficiencias del cliente”, finalizó el presidente Ejecutivo.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

14