in ,

Anuncian la Huawei Band 6

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Huawei Consumer Business Group ha anunciado al nuevo miembro de su Serie Huawei Band, la Huawei Band 6. Dado que los consumidores exigen cada vez más de sus dispositivos portátiles; la nueva Huawei Band 6 ha sido mejorada en términos de diseño, duración de la batería y monitoreo de la salud y el estado físico.

Pantalla AMOLED FullView

Huawei Band 6 es la primera banda inteligente de Huawei que incluye una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 64%;, lo que significa que puede mostrar más información. Además, la Huawei Band 6 hereda la batería de dos semanas de duración que ya distingue a los wearables de Huawei.

Comodidad de uso y monitoreo preciso de la salud son los dos elementos esenciales que las bandas inteligentes deben integrar en la actualidad. Con esto en mente, la HUAWEI Band 6 adopta estándares extremadamente altos en diseño, materiales y las tecnologías de monitoreo que integra.

Con un peso de solo 18g, ofrece una experiencia de uso ligera aunada a la capacidad de monitorear la salud del usuario durante todo el día. La Huawei Band 6 no solo es la primera banda inteligente de Huawei que soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día, sino que también ofrece a los usuarios una gama completa de funciones de monitoreo de salud, como seguimiento de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y ciclo menstrual.

En cuanto al monitoreo de la actividad física, la Huawei Band 6 es compatible con 96 modos de entrenamiento para el monitoreo y análisis de datos profesionales que ayudan a los usuarios a entrenar con bases científicas.

Bandas inteligentes

La Huawei Band 6 viene con una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con una resolución de 194*368 y 282 PPP para una visualización vívida de contenido.

Los usuarios pueden deslizar fácilmente hacia arriba y hacia abajo; hacia la izquierda y hacia la derecha para ver sus notificaciones y avance de objetivos, como si se tratara de la pantalla táctil de un smartphone.

La Huawei Band 6 está disponible en los colores: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green. El cuerpo del reloj de polímero reforzado con fibra de vidrio; junto con el delicado revestimiento de textura metálica, combinado con la correa de caucho de silicona, suave y agradable con la piel, utiliza la técnica de polimerización inducida por luz UV, ofreciendo un diseño juvenil y cómodo.

Diseño y duración

Con el apoyo de un chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía, la Huawei Band 6 permite el monitoreo continuo del ritmo cardiaco y del sueño con una batería de 14 días de duración para un uso ininterrumpido.

Además, la Huawei Band 6 admite la carga rápida mediante un cargador magnético. Una carga de cinco minutos puede dar vida a la banda inteligente para dos días de uso típico. Con un peso de tan solo 18 gramos, la Huawei Band 6 destaca por su vívida pantalla FullView y su batería de 2 semanas de duración.

Salud

HUAWEI Band 6 soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día. Monitorea la salud de los usuarios y genera una alarma cuando el nivel de oxígeno en sangre es bajo, ayudándoles a tomar medidas rápidas y a gestionar su salud de forma más proactiva. La HUAWEI Band 6 también proporciona seguimiento continuo, en tiempo real y preciso de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y el ciclo menstrual; también genera alertas cuando frecuencia cardiaca de los usuarios en reposo es demasiada alta o baja.

11 modos de ejercicio profesional, como correr en interiores y exteriores, montar en bicicleta y saltar la cuerda, y 85 modos personalizados, incluyendo fitness, juegos de pelota y tipos de baile, ofrecen una amplia cobertura de seguimiento del ejercicio.

Precio y disponibilidad

La nueva HUAWEI Band 6 ya está disponible a la preventa en México a través de HUAWEI Shop, a un precio de lanzamiento de  $1,199 MXN.

Más información sobre relojes inteligentes en este link


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Redacción

Abre IFT consulta sobre regulación al preponderate en radiodifusión

Kingston firma alianza con NXP Semiconductors