Anuncian la Huawei Band 6

Anuncian la Huawei Band 6

abril 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group ha anunciado al nuevo miembro de su Serie Huawei Band, la Huawei Band 6. Dado que los consumidores exigen cada vez más de sus dispositivos portátiles; la nueva Huawei Band 6 ha sido mejorada en términos de diseño, duración de la batería y monitoreo de la salud y el estado físico.

Pantalla AMOLED FullView

Huawei Band 6 es la primera banda inteligente de Huawei que incluye una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 64%;, lo que significa que puede mostrar más información. Además, la Huawei Band 6 hereda la batería de dos semanas de duración que ya distingue a los wearables de Huawei.

Comodidad de uso y monitoreo preciso de la salud son los dos elementos esenciales que las bandas inteligentes deben integrar en la actualidad. Con esto en mente, la HUAWEI Band 6 adopta estándares extremadamente altos en diseño, materiales y las tecnologías de monitoreo que integra.

Con un peso de solo 18g, ofrece una experiencia de uso ligera aunada a la capacidad de monitorear la salud del usuario durante todo el día. La Huawei Band 6 no solo es la primera banda inteligente de Huawei que soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día, sino que también ofrece a los usuarios una gama completa de funciones de monitoreo de salud, como seguimiento de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y ciclo menstrual.

En cuanto al monitoreo de la actividad física, la Huawei Band 6 es compatible con 96 modos de entrenamiento para el monitoreo y análisis de datos profesionales que ayudan a los usuarios a entrenar con bases científicas.

Bandas inteligentes

La Huawei Band 6 viene con una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con una resolución de 194*368 y 282 PPP para una visualización vívida de contenido.

Los usuarios pueden deslizar fácilmente hacia arriba y hacia abajo; hacia la izquierda y hacia la derecha para ver sus notificaciones y avance de objetivos, como si se tratara de la pantalla táctil de un smartphone.

La Huawei Band 6 está disponible en los colores: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green. El cuerpo del reloj de polímero reforzado con fibra de vidrio; junto con el delicado revestimiento de textura metálica, combinado con la correa de caucho de silicona, suave y agradable con la piel, utiliza la técnica de polimerización inducida por luz UV, ofreciendo un diseño juvenil y cómodo.

Diseño y duración

Con el apoyo de un chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía, la Huawei Band 6 permite el monitoreo continuo del ritmo cardiaco y del sueño con una batería de 14 días de duración para un uso ininterrumpido.

Además, la Huawei Band 6 admite la carga rápida mediante un cargador magnético. Una carga de cinco minutos puede dar vida a la banda inteligente para dos días de uso típico. Con un peso de tan solo 18 gramos, la Huawei Band 6 destaca por su vívida pantalla FullView y su batería de 2 semanas de duración.

Salud

HUAWEI Band 6 soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día. Monitorea la salud de los usuarios y genera una alarma cuando el nivel de oxígeno en sangre es bajo, ayudándoles a tomar medidas rápidas y a gestionar su salud de forma más proactiva. La HUAWEI Band 6 también proporciona seguimiento continuo, en tiempo real y preciso de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y el ciclo menstrual; también genera alertas cuando frecuencia cardiaca de los usuarios en reposo es demasiada alta o baja.

11 modos de ejercicio profesional, como correr en interiores y exteriores, montar en bicicleta y saltar la cuerda, y 85 modos personalizados, incluyendo fitness, juegos de pelota y tipos de baile, ofrecen una amplia cobertura de seguimiento del ejercicio.

Precio y disponibilidad

La nueva HUAWEI Band 6 ya está disponible a la preventa en México a través de HUAWEI Shop, a un precio de lanzamiento de  $1,199 MXN.

Más información sobre relojes inteligentes en este link

5