in , , ,

Presenta Garmin reloj inteligente para eSports

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
  •  

Garmin presenta Instinct Edición Esports; un reloj inteligente GPS resistente diseñado exclusivamente para que los jugadores de deportes electrónicos y deportes en general; cuya característica es el seguimiento de datos biométricos.

Utilizando las tecnologías de seguimiento de la salud y estado físico de Garmin, Instinct Edición Esports; utiliza una función exclusiva de actividad específica para deportes electrónicos, para monitorear la frecuencia cardíaca y estrés durante el juego; además de ofrecer análisis de tendencias a largo plazo.

La nueva app para PC STR3AMUP de Garmin permite añadir en tiempo real lecturas de frecuencia cardíaca, estrés y energía; a las pantallas de Streaming de video durante las partidas. El dispositivo cuenta con más de tres días de duración de la batería en el modo esports.

«Los jugadores también pueden usar los datos de Instinct para hacer ajustes en su vida diaria; ya sea modificando los patrones de sueño o los niveles de actividad, lo que puede resultar en un mayor rendimiento cognitivo y físico durante el juego»; dijo Thurston Hamer, director general de Garmin en México.

El Instinct Edición Esports está especialmente diseñado para resistir según los estándares militares (MIL-STD 810); pero su diseño extremadamente liviano brinda una experiencia de juego sin distracciones.

Proporciona hasta 80 horas de duración de la batería en modo esports y hasta 14 días en modo reloj inteligente para menos tiempo de carga y más tiempo de juego. Tiene colores negro con rojo, pantalla de alto contraste y diseño resistente. Cuando se conecta con un teléfono inteligente compatible; Instinct también proporciona notificaciones inteligentes como correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en la muñeca del usuario.

Perfil de actividad de esports

Antes de una partida, los usuarios simplemente seleccionan la actividad esports en el Instinct. Una vez activada, la tecnología basada en la muñeca de Garmin analiza y muestra la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés del usuario; además de la hora del día y un temporizador de juego.

Al igual que en otras competencias deportivas, la monitorización constante del estrés y la frecuencia cardíaca en tiempo real; puede brindar la oportunidad de administrar los recursos físicos y mentales para una competencia más eficaz y enfocada.

Una vez que finaliza la sesión de juego, los usuarios pueden sincronizar su actividad con la aplicación Garmin Connect; para compartir, ver, almacenar, analizar sus datos y ver cómo reacciona su cuerpo en diferentes situaciones de juego.

STR3AMUP! Biometría de transmisión en vivo

Al utilizar la actividad de esports, los jugadores pueden utilizar el nuevo STR3AMUP de Garmin. La app para PC permite transmitir la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés y Body Battery en vivo. También permite mostrar estos datos durante sus transmisiones de video o grabaciones utilizando superposiciones personalizables. La visualización de estas métricas permite a los jugadores interactuar con su audiencia y mostrar, en tiempo real; las demandas físicas y mentales del juego competitivo. STR3AMUP! permite que el público se involucre más con su jugador o equipo favorito.

Seguimiento de métricas corporales

Entre los indicadores y análisis de métricas corporales, para que los usuarios puedan analizar y ajustar se incluyen:

  • Frecuencia cardíaca en la muñeca: obtenga datos de frecuencia cardíaca junto con alertas para el usuario si esta permanece demasiado alta o demasiado baja mientras está en reposo, y mida qué tan intensamente está trabajando su corazón durante momentos específicos de juego.
  • Monitoreo avanzado del sueño: los usuarios obtienen una imagen completa de cómo duermen con un desglose de las etapas de sueño ligero, profundo y REM. Esto permite a los usuarios interpretar y realizar modificaciones en el estilo de vida para un juego más centrado.
  • Seguimiento del estrés: con la variabilidad de la frecuencia cardíaca de Garmin, Instinct Esports Edition puede calcular la puntuación del nivel de estrés de un individuo, dándole la oportunidad de optimizar el manejo del estrés para conservar los recursos físicos y mentales.
  • Monitor de energía de la batería del cuerpo (Body Battery): utiliza datos de frecuencia cardíaca, estrés y sueño para determinar cuánta energía tiene un usuario, lo que le permite saber cuándo jugar y cuándo descansar.
  • Más de 30 aplicaciones deportivas y amplio seguimiento de actividad: los usuarios pueden entrenar con perfiles de actividad precargados fuera del mundo de los juegos.

Para los atletas que desean monitorear aún más su rendimiento, se puede comprar por separado una banda para el pecho con monitor de frecuencia cardíaca opcional.

Instinct Esports Edition, ya está disponible a un precio especial de introducción sugerido de $6,999 pesos.

____________________________________________________________________________________

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

IFT, Apple y WhatsApp, comentario de @hugonzalez0 en Enfoque Noticias