Thales se asocia con Axis Bank

marzo 16, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Thales se asocia con Axis Bank. Thales, empresa en seguridad digital, ha sido pionero en brindar comodidad y seguridad de pagos sin contacto en el mercado de los dispositivos wearable. En la actualidad, sus tecnologías sirven para que los wearables de Axis Bank sean un método de pago sin contacto seguro y moderno.

La nueva versión del chip de Thales aprovechará la solución holística de pagos de Tappy Technologies para Axis Bank; lo que permitirá mejorar el alcance de los clientes al ofrecerles métodos de compras innovadores.

Pagos sin contacto

Para que los dispositivos wearable de Axis sigan siendo atractivos, Thales ha logrado condensar la tecnología de una tarjeta de pagos sin contacto en una diminuta pieza de tecnología de pago seguro, Thales Gemalto FlexiTag, que puede integrarse a una vasta gama de formatos y tamaños portátiles.

Al asociarse Thales con Axis Bank, ahora los clientes de Axis Bank pueden usar pulseras, llaveros u otros accesorios de pago para procesar transacciones sin contacto de manera rápida y sin tener que sacar la cartera.

Dispositivo wearable

El dispositivo wearable está directamente vinculado con la cuenta y las funciones bancarias de los clientes como una tarjeta de débito. Esto permite que las compras se realicen en cualquier comercio que acepte las transacciones sin contacto. Asimismo, a fin de facilitar la accesibilidad, los dispositivos de Axis pueden comprarse a través de la banca telefónica o en la sucursales de Axis Bank.

Con una integración ágil en una serie de productos como relojes, accesorios y más, la tecnología sin contacto es una parte de la próxima ola de innovación. Está al frente de la próxima etapa de la revolución en el área de las tecnologías digitales.

Aumento de pagos sin contacto

Se ha dado gran crecimiento en la adopción de pagos sin contacto, tanto a nivel mundial como en India. Los pagos sin contacto han aumentado en todo el mundo. MasterCard informó un crecimiento superior al 40 % en transacciones sin contacto a nivel global en el primer trimestre de 2020.

si deseas conocer más información sobre la tecnología de Thales consulta este link

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

27