Traducciones en tiempo real del inglés a más de 100 idiomas

Traducciones en tiempo real del inglés a más de 100 idiomas

marzo 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cisco anuncia la disponibilidad – este mes con presentaciones demo – de su función de traducción en tiempo real; al tiempo que ha ampliado la biblioteca de idiomas a más de 100, desde el armenio al zulú. Como parte del nuevo Webex, las empresas pueden ofrecer a los empleados experiencias de colaboración inclusivas.

Reunión personalizada

Los usuarios pueden crear su propia experiencia de reunión Webex personalizada seleccionando el idioma de su elección como: alemán, árabe, coreano, español, francés, japonés, holandés y mandarín; así como otros idiomas más particulares como el danés, hindi, malayo, turco y vietnamita.

La experiencia lingüística personalizada permite superar uno de los principales obstáculos en los negocios globales: La barrera del idioma. Ahora los usuarios pueden participar traduciendo del inglés a más de 100 idiomas; lo que permite a los equipos comunicarse más eficazmente entre sí y abre nuevas oportunidades para que las empresas construyan una fuerza laboral más inclusiva y global.

Traduciendo del inglés, a más de 100 idiomas

De acuerdo con Cisco, esta función que ofrece participar traduciendo del inglés; a más de 100 idiomas permite a las empresas enfocarse en la búsqueda de los mejores talentos; independientemente de su lugar de residencia o de su lengua materna.

Está claro que trabajar en el futuro implicará una combinación de interacciones remotas y presenciales, lo que se conoce como trabajo híbrido. Cisco tiene una visión clara de cómo la tecnología ayuda a los clientes a hacer realidad ese futuro desde hoy.

Por lo cual crea un mundo más inclusivo para todos permitiendo una experiencia Webex 10 veces mejor que la presencial y; al mismo tiempo, hace que las interacciones presenciales sean también 10 veces mejores al poder participar traduciendo del inglés a más de 100 idiomas.

Si deseas conocer más información u otros anuncios de la empresa Cisco puedes consultar en este link

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado https://www.facebook.com/tecnoempresa

14