El smartphone Alcatel 1SE llega a México

El smartphone Alcatel 1SE llega a México

marzo 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Alcatel la marca de dispositivos de TCL Communication, presenta el nuevo Alcatel 1SE; pensado en las necesidades de conectividad de sus consumidores, un smartphone con triple cámara y la mejor tecnología del mercado.

El nuevo Alcatel 1SE cuenta con cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP con la que se podrán capturar increíbles imágenes gracias a su súper gran angular. Su efecto bokeh permitirá desenfocar el fondo en tiempo real para obtener retratos de estudio con mayor profundidad. Además, la detección de escenas con IA optimiza automáticamente 12 escenas diferentes al instante para ofrecer una experiencia de imagen mejoradas y lograr capturas como un profesional.

Además, el nuevo Alcatel 1SE, cuenta con batería de 4000 mAh, lo que es igual a aproximadamente 33 horas de reproducción de sus playlist favoritas u 8 horas de películas o videos en streaming.

La tecnología de Google Assistant es un componente más que llevará la experiencia del usuario con Alcatel 1SE a otro nivel; pues con un sencillo comando de voz se pueden realizar llamadas, búsqueda en internet, localizar una dirección o dictar un mensaje urgente.  Te sorprenderá todo lo que se puede realizar al alcance de tu mano, gracias al botón dedicado para activar está tecnología en el dispositivo.

El smartphone cuenta con una pantalla de 6.22 HD+ que te ofrecerá mejor calidad en las imágenes; permitirá a los usuarios disfrutar de sus vibrantes colores que dan una perspectiva diferente a cada imagen.

El nuevo Alcatel 1SE disponible con memoria de 32GB ROM a un precio de $2,999 pesos; y con memoria de 64GB ROM a un precio de $3,249 pesos.

Si deseas conocer más información sobre smartphones puedes consultar en este link

Mantente informado y síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

27