Mary Kay presenta su transformación digital

Mary Kay presenta su transformación digital

febrero 10, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La oportunidad de negocio de Mary Kay, ofrece innovación de productos y plataformas para adaptarse a los retos de cada día, reinventándose e innovando, por lo que presenta sus dos nuevos proyectos digitales para su transformación digital.

Suite 13
Suite 13- transformación digital

Es una experiencia virtual única que acerca a las Consultoras de Belleza Independiente y al Consumidor al mundo de belleza Mary Kay; a través del uso de esta plataforma, Suite 13 permite a Consultoras y consumidores conocer a su fundadora, filosofía, cultura, e historia de la marca; incluso permite hacer compras mediante la lista de deseos, y buscar a una consultora.

Además permite interactuar con los productos que ofrece la compañía Mary Kay en su línea de cuidado de la piel y conocer los beneficios de cada uno de ellos. También proporciona datos sobre los productos y sus ingredientes, así como los productos más vendidos de la compañía.

Suite 13- transformación digital

13, un número icónico para la marca, un número considerado de la suerte.; ya que Mary Kay abrió sus puertas un 13 de septiembre en Texas, y se encuentran en un edificio con 13 pisos.

El compromiso y responsabilidad de Mary Kay se presenta en los productos de la más alta calidad, teniendo presencia en casi 40 países, más de 1,200 patentes en productos y más de medio millón de pruebas de calidad. Lo que la hace una importante marca de belleza y cuidado personal que ahora presenta dos nuevos proyectos digitales para su transformación digital

Skin Analyzer
Skin Analyzer- transformación digital

Mediante un código QR y enviando una fotografía de tu rostro, la aplicación de Mary Kay te realiza un análisis, donde explica: tipo de piel, nivel de líneas de expresión, tipo de acné, puntos negros, profundidad del poro, pigmentación, y edad de tu piel. Después te permite enviar tus datos para tener apoyo de una consultora para que te indique el tipo de producto que requieres. Esta tecnología avanzada al servicio de tu piel y revolucionada aplicación, rápida intuitiva y amigable; ofrece información personalizada para cada tipo de piel para cuidarla de acuerdo a sus necesidades

Más información relevante sobre el mundo laboral en este link

Siguenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa

76