Burger King donará publicidad a pequeños negocios

Burger King donará publicidad a pequeños negocios

febrero 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Burger King donará publicidad a pequeños negocios. Con el objetivo de apoyar a pequeños negocios ante los estragos de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19; a partir del 1 de febrero, Burger King se unió a la iniciativa ‘Despensas Publicitarias’, a través de la cual donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año.

El objetivo es que la publicidad de los pequeños negocios, tenga presencia en diferentes canales de comunicación; a los cuales la mayoría de las micro y pequeñas empresas de nuestro país no tienen acceso.

Comprometido con su valor principal de hacer siempre lo correcto, Burger King fue una de las primeras empresas en México en implementar ‘Pide Local’; un programa estratégico para apoyar a la industria restaurantera en respuesta al impacto económico de la pandemia, que se encuentra ya en su tercera fase. Enfocada precisamente en apadrinar la iniciativa ‘Despensas publicitarias’, para dar publicidad a los pequeños negocios.

De acuerdo con Héctor Chavarría, Director del programa ‘Despensas Publicitarias’, cuando un negocio entra en adversidad; los gastos en publicidad son lo primero que recortan, lo que -a mediano plazo- puede traer algunos problemas ya que el público dejará de tenerlos en mente.

En la primera etapa de la iniciativa ‘Despensas Publicitarias’; la cadena de hamburguesas a la parrilla apoyará a diez restaurantes ubicados en Cancún, Quintana Roo, y Toluca, Estado de México, con publicidad para cada uno de ellos:

Toluca, Estado de México
  • Barrio porteño
  • María Argentina
  • Mi gusto es
  • Culichioso
  • La polonesa
Cancún, Quintana Roo
  • Las hijas de la tostada
  • Le Fate
  • Texicans BBQ
  • Hiromi
  • Café Nader

El apoyo de Burger King a través de ‘Despensas Publicitarias’ publicidad a pequeños negocios llega en el mejor momento; ya que según datos de la Asociación de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas en Latinoamérica hay alrededor de 4.5 millones de pequeños negocios que están en grandes problemas y alrededor de 100 mil de estos cerrarán sus cortinas de manera definitiva en el corto plazo.

Más información sobre Burguer King es este enlace

16