Presentan la nueva hamburguesa de Burger King

Presentan la nueva hamburguesa de Burger King

septiembre 21, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Burger King apuesta por la innovación y por el sabor mexicano, agregando a su menú la nueva hamburguesa Tamarindo King, con doble carne,  queso y sus otros clásicos ingredientes.

El nuevo ingrediente de tamarindo en las hamburguesas resalta el sabor mexicano de Guerrero, por lo cual en su campaña involucra  a sus tradicionales clavadistas de la región. Con la salsa de tamarindo y la esencia de Acapulco, Burger King  presenta su hamburguesa  “para los que  se avientan”.

Para el lanzamiento de la hamburguesa, Burger King se alía con Uber  Eats México,  con una promoción especial, agregando  el código: “Tamarindo King”, el envío será sin costo. Esta alianza es sólo para el lanzamiento, en los siguientes días se abrirá a los demás distribuidores con las demás plataformas.

La hamburguesa ya está disponible en las sucursales desde el pasado 14 de septiembre, así como en la aplicación de Uber Eats. Por el momento dicha hamburguesa estará únicamente disponible para el mercado mexicano y por tiempo limitado. A finales del 2020 se definirá si continuará su venta o si se ofrecerá  en temporadas.

Además el tamarindo se incluye como ingrediente extra en las sucursales  para que puedan solicitarlo y agregarlo en cualquiera de sus hamburguesas. #aviéntate a probar la nueva hamburguesa de Burger King.

16