OnePlus N10 y N100, disponibles en México

OnePlus N10 y N100, disponibles en México

febrero 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

OnePlus, anunció que la línea de productos OnePlus Nord N Series OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100, ya están disponibles en México. Manteniendo el espíritu “Never Settle”, que aporta una misma experiencia de usuario rápida y fluida. La nueva serie ofrece experiencias de visualización inmersivas, una batería de larga duración, una configuración multicámara avanzada y un software de nivel insignia en OxygenOS.

OnePlus Nord N10 5G

El OnePlus Nord N10 5G aporta la potencia del 5G junto con una pantalla fluida de 90 Hz, carga rápida de 30T y un sistema de cuatro cámaras de alta calidad. El rendimiento está alimentado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, ampliable en hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones.

Cuenta con experiencia de visualización rápida y fluida de OnePlus con una pantalla FHD+ de 6,49” y una frecuencia de actualización de 90 Hz. La pantalla fluida y los altavoces duales ofrecen una experiencia inmersiva; y la carga rápida de OnePlus está disponible para los usuarios en este dispositivo proporcionando un día de energía en solo media hora.

Tiene como objetivo hacer que esta conectividad de última generación sea accesible a más usuarios con un chipset Qualcomm Snapdragon 690 alimentado por una CPU Octa-core.  

El sistema de cuatro cámaras trasera viene con una lente principal de 64 MP y una lente ultra ancha de 119 grados; junto con lentes macro y monocromáticas dedicadas. El dispositivo también está equipado con una cámara frontal de 16 MP para selfies o videollamadas de alta calidad.  

OnePlus Nord N100

El OnePlus Nord N100 viene con una gran pantalla, batería grande y un gran almacenamiento. Tiene una pantalla inmersiva de 6,52″ con la potencia de los altavoces estéreo duales. Está alimentado por una batería de 5.000mAh y admite una carga rápida de 18W. 

También viene con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, que se ejecuta en un chipset Qualcomm Snapdragon 460 y una CPU Octa-core. El almacenamiento ampliable es opcional a través de una ranura para tarjetas MicroSD para almacenar más de lo que te gusta. Nord N100 viene con una cámara principal de 13 MP, una lente bokeh que ayuda a generar fotos de retratos y una lente macro para una experiencia de disparo dinámica. 

Tanto el OnePlus Nord N10 5G como el OnePlus Nord N100que ya están disponibles en México y vienen preinstalados con OxygenOS 10.5 para una experiencia de software rápida y fluida a nivel insignia. OxygenOS  ofrece características como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto de opciones de personalización que permiten a los usuarios ajustar todo, desde formas de iconos hasta colores de acento. Diseñado para ser ultrarrápido y suave, OxygenOS tiene casi 300 optimizaciones de software para ofrecer la mejor experiencia de smartphone. 

Precios de OnePlus N10 y N100 disponibles en México

OnePlus N10  $8,999 pesos mexicanos

OnePlus N100  $4,999 pesos mexicanos

Más información de otros teléfonos en este link

38