Criptomonedas y Elon Musk, comentario de @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

Criptomonedas y Elon Musk, comentario de @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

febrero 8, 2021 Desactivado Por Hugo González

Este lunes en mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, expliqué el impacto que las medidas y declaraciones de Elon Musk en torno al uso de Bitcoin y DogeCoin en el valor de las criptomonedas.

Ayudanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tu eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero, no dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles y todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

También participo en proyectos independentes de comunicación como en N 4.0 y el canal de tecnoempresa en Youtube y aunque ese está un poco descuidado, con tu ayuda podemos mover el algortimo y generar más tráfico que impulse los ingresos.

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

3