Canon presenta lentes mirrorless

Canon presenta lentes mirrorless

enero 21, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon presenta lentes mirrorless. Estos lentes proporcionan una calidad de imagen brillante de lado a lado con una mínima caída de luz; lo que permite nuevas posibilidades de ópticas mejoradas y diseños compactos.

También cuentan con un sistema de comunicación de 12 pines; que optimiza las transferencias de datos entre la cámara y el objetivo, para un lograr rendimiento nítido, estable y sensible.

1. Lente RF 50mm F1.8 STM

Hay ciertos artículos como las llaves o la cartera que se llevan a todas partes; para cualquiera que tenga una cámara de la Serie EOS R, deberá agregar el lente RF50mm F1.8 STM a esa lista. Como parte del sistema EOS R, este lente es agradable y compacto gracias a su montura RF; ya que puede hacer tomas y obtener grandes fotografías en cualquier momento y lugar. 

Como un lente de longitud focal fija, permite ser creativo con la composición y se puede utilizar para una amplia gama de escenas; desde instantáneas hasta retratos, paisajes hasta situaciones con poca luz y mucho más. Funciones ópticas como un lente asférica PMo (Óptica Moldeada con Precisión) para suprimir las aberraciones; revestimiento Super Spectra para reducir los destellos y las imágenes fantasma, así como gran apertura de f/1.8 para las tomas con poca luz y un bonito efecto bokeh.

2. Lente RF70-200mm F4 L IS USM

El segundo de los lentes mirrorless, es el RF70-200mm F4 L IS USM es un lente con zoom telefoto que ofrece una calidad de imagen impresionante; junto con una excelente movilidad como el lente 70-200mm f/4; el más corto y ligero a la fecha. Diseñado para el sistema EOS R, este lente aprovecha el gran diámetro de la montura y la corta distancia de enfoque posterior de la montura RF; para mantener alta calidad de imagen mientras es más compacto y portátil, por lo que se inclinará aún más a llevarlo en los viajes.

Los 4 lentes UD ayudan a corregir la aberración cromática y a mantener los colores vivos; a reducir las imágenes fantasmas debido al Recubrimiento Esférico de Aire (ASC) y a la Estabilización Óptica de Imagen*, además del Estabilizador Óptico de Imagen coordinado y el Estabilizador de Imagen integrado** para obtener imágenes increíblemente claras y nítidas a velocidades bajas del obturador y secuencias de video fluidas.

Los dos motores Nano USM con los que cuenta, contribuyen a una corta distancia mínima de enfoque; a un enfoque automático de alta velocidad para tomar fotografías y a un enfoque automático suave y casi silencioso durante la grabación de videos. Estas características y más, combinadas con la confianza para realizar tomas en casi cualquier condición con sellos resistentes al polvo y al clima y revestimiento de flúor; convierten al lente RF70-200mm F4 L IS USM en un sólido producto para cualquier situación.

3. RF 85mm f/2 Macro IS STM

El lente Canon RF 85mm f/2 Macro IS STM es compacto y liviano; presentando una apertura luminosa de f/1.2 que ayuda a obtener imágenes con un efecto bokeh excepcional. Este lente posee un aumento máximo de 0.5x y distancia focal mínima de 1.15 pies, proporcionando a los usuarios capacidad de fotografía macro.

4. RF 24-105mm STM

El nuevo lente RF compacto y ligero es la adición perfecta a la colección de creadores, ofreciendo resultados de calidad a un precio asequible. El RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM combina imágenes de gran calidad a un precio asequible. El lente es lo suficientemente compacto para llevarlo todos los días, con una longitud de 3.5 pulgadas (88.8 mm), un peso de 13.9 oz. (395 g) y un largo alcance de zoom que comienza con 24 mm de ancho. 

Este lente cuenta con la tecnología de estabilización óptica de imagen, que ayuda a que la cámara se mueva de forma estable hasta un máximo de cinco paradas, reduciendo así el desenfoque de la imagen. El lente también incluye la tecnología Movie Servo AF con STM (motor de pasos) que contribuye a un enfoque automático rápido para imágenes fijas; así como un enfoque automático suave y silencioso para video junto con el AF del CMOS de Píxeles Duales de la cámara en cámaras sin espejo de fotograma completo compatibles de Canon.

Si deseas conocer más información sobre cámaras consulta este link

17