Hisense presenta la nueva gama de televisores Laser en CES 2021

Hisense, tecnología e innovación de televisores láser, durante el evento virtual CES 2021; anunció el lanzamiento de una nueva gama de televisores láser dentro de la era TriChroma. Estarán disponibles desde las 75 a las 100 pulgadas, y reflejan mejoras en color, brillo y experiencia de inmersión.

La nueva TriChroma Laser TV, cuenta con tecnología que permite una mejora del 128% en el color RGB; también logra una mejora de brillo del 20% a nivel píxel, con un brillo de imagen de 430 nits, superior a un televisor convencional. Otro aspecto a destacar, es que su rango de color gamut llega al 151% del DCI-P3 estándar de color; es decir, hasta un 50% más a lo ofrecido en el cine.

Además, durante la participación de Hisense en el CES 2021; la marca dio a conocer que las ventas de Laser TV crecieron 288% en 17 países, incluyendo el mercado mexicano. Asimismo, tres de sus modelos estuvieron incluidos dentro del top 10 de productos más vendidos en la categoría en China: 75L9s, 80L5 y 88L5.

En junio del 2020, la Cámara de Comercio Electrónica de China; reportó que las Laser TV contaron con la tasa de recomendación más alta, de 70%, muy por encima del promedio de la industria que es aproximado al 54%. 

Finalmente, se dio a conocer que con la continua evolución de la tecnología Laser TV; es probable que para el 2049 el contenido pueda salir de la pantalla. De manera que las personas puedan verlo desde diferentes ángulos, cambiando la percepción y paradigmas actuales.

Más información sobre televisores en este link

16

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.