WOOW, lanzan plataforma para la contratación de seguros de todo tipo

WOOW, lanzan plataforma para la contratación de seguros de todo tipo

diciembre 17, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ahora contar con una plataforma que ofrezca soluciones para contratar seguros para mascotas, gadgets, vehículos y viajes; así como planes de gastos médicos e incluso servicios para el hogar, es posible gracias a la llegada de WOOW.

“Se trata de un marketplace que busca facilitar y ahorrar tiempo a los usuarios; pues permite cotizar, comparar precios y contratar directamente desde la plataforma digital con proveedores de confianza que ofrecen precios competitivos”; explicó, Margarita Zepeda Porraz, directora general de WOOW.

En cuanto a los automóviles existen planes de aseguramiento pensados para quienes hacen uso intensivo de su auto o moto; así como para quienes los usan con muy poca frecuencia, para lo cual se tiene la opción de pago por kilómetro.

También existe un seguro diseñado para las mascotas, pues en caso de accidente o enfermedad; WOOW se encarga de la cobertura de los gastos médicos mayores, además de ofrecer un plan de prevención para cuidar su salud.

Para los viajes, se pueden contratar múltiples tipos de seguros que ayudarán al usuario en caso de emergencia; con la ventaja que se pueden contratar específicamente para la duración del viaje, tanto para destinos nacionales como internacionales.

En cuanto a seguro de salud, WOOW ofrece soluciones para la prevención, cuidado y restablecimiento de la salud; con acceso a varios de los mejores hospitales privados, sin deducibles y sin coaseguro.

Por otra parte, se encuentra la modalidad de Asistencias; que en el rubro de salud ofrece servicios como médico a domicilio, teleconsulta general, nutricional o psicológica.

Mientras que para viajes pueden ayudar al usuario con servicios de grúa, paso de corriente, cambio de llantas o gasolina.

Y para servicios del hogar, se encuentran las opciones de contratar a cerrajeros, plomeros, electricistas y vidrieros, en caso de cualquier eventualidad.

WOOW, la cual es 100 por ciento digital a través de la web o de aplicación móvil, ya está disponible y tiene un portafolio de más de 60 productos de aseguramiento.

34