enero 28, 2022

Nuevas maneras de celebrar con Microsoft Teams


Para hacer más festivas las fiestas y reuniones de fin de año de la oficina; Microsoft Teams anuncia nuevas maneras de celebrar que incluyen escenas festivas para el modo Juntos y fondos personalizadosTambién incluye la disponibilidad de las salas para grupos pequeños (breakout rooms); que facilitan la mezcla y la convivencia durante una fiesta virtual de fin de año. Para hacer más divertidas estas reuniones virtuales con tu equipo, te compartimos algunos tips.

Modo Juntos

El modo Juntos en Microsoft Teams reimagina las experiencias de reunión para acercar más a las personas, incluso cuando están lejos. La conversación de ida y vuelta se siente más natural, además, está demostrado que el modo Juntos reduce la fatiga por reuniones. Las nuevas escenas de este modo añaden un toque de espíritu navideño que es perfecto para organizar una fiesta virtual de fin de año con tu equipo.

También llega la disponibilidad de un nuevo conjunto de escenas del modo Juntos; que se pueden utilizar en cualquier momento del año y que transporta al equipo a una variedad de escenarios que incluyen una cafetería, una sala de conferencias, un aula, y mucho más. Los fanáticos de Halo incluso pueden reunirse para su siguiente reunión en el United Nations Space Command.

Para comenzar, una vez que entres en una reunión en Microsoft Teams; selecciona el modo Juntos desde el menú desplegable, luego da clic en el pequeño lápiz en la esquina izquierda de la pantalla para elegir una escena (el modo Juntos requiere que estén en una reunión al menos cinco personas).

Fondos personalizados

También Teams presenta un conjunto de nuevos fondos personalizados con temática navideña para reuniones y videollamadas estándar. Para añadir un nuevo fondo personalizado, sólo descarga los fondos que te gusten. Luego, mientras configuras el audio y video antes de unirte a una reunión, selecciona efectos de fondo, clic en añadir nuevo, y luego selecciona un fondo para subirlo desde tu computadora.

Salas para grupos pequeños (breakout rooms)

Estas salas facilitan dividir las reuniones en subgrupos; para facilitar discusiones más pequeñas, sesiones de lluvias de ideas, grupos de aprendizaje e incluso fiestas de fin de año.

Los organizadores pueden saltar entre reuniones por su cuenta, dar anuncios a todas las salas al mismo tiempo; y reunir de vuelta a todos en la reunión principal en cualquier momento. Y, exclusivo de Microsoft Teams, las salas pueden iniciarse tanto en los canales como en las reuniones de Microsoft Teams, para dar flexibilidad sobre cómo quieren reunirse. Estas salas son en especial buenas durante este tiempo del año para mezclarse y convivir, así como jugar juegos durante una fiesta virtual de fin de año.

Microsoft espera que estas nuevas experiencias y consejos lleven alegría a los lugares de trabajo y hagan más festivas las reuniones y fiestas de oficina esta temporada navideña.

Si no has probado Microsoft Teams, prueba nuestra versión gratuita. Puedes organizar juntas y reuniones navideñas ilimitadas por hasta 24 horas1.

1 El límite de tiempo para reuniones de 24 horas está disponible hasta el 1 de julio de 2021, después del cual se reanudará el límite de tiempo estándar de 60 minutos.

Cómo celebrar este fin de año consulta este link


close