Contenidos audiovisuales y caída de Google; comentario de @hugogonzalez1 en Enfoque Noticias

En esta ocasión, en mi comentario con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias desglocé algunos de los datos que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) nos revela con la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales (ENCCA) 2019 y al mismo tiempo comenté la caída de los servicios de Google en todo el mundo.

2

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.