Xiaomi lanza Mi 10T Pro y  Mi 10T

Xiaomi lanza Mi 10T Pro y Mi 10T

diciembre 2, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Xiaomi lanza dos smartphones el flagship Mi 10T Pro y el Mi 10T brindando experiencias para todos desde profesionistas a entusiastas del streaming y jugadores móviles. 

El Mi 10T Pro continúa el legado de la ultra alta resolución con soporte de video OIS y 8K. El Mi 10T ofrece una cámara principal de 64MP. Pero no se detiene ahí, el Mi 10T Pro y Mi 10T ofrecen una configuración de cámara triple con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP. Y con una cámara frontal de 20MP, cualquiera puede lucir lo mejor posible, ya sea que tomes una selfie o una videollamada con un ser querido.

Fotografía

Basados en la tecnología existente de Xiaomi, el Mi 10T Pro y Mi 10T hacen alarde de características de software de fotografía nuevas y dinámicas. Seis modos de exposición prolongada permiten fotos artísticas, desde una multitud en movimiento, hasta rastros de estrellas -creando un efecto de cielo estrellado giratorio. Photo Clones te captura cuatro veces en una sola toma.

Además, la función de ráfaga permite configurar fotos en un intervalo de tiempo que también se pueden convertir en video, mientras que tres nuevos filtros de fotos -Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice- ayudan a darle vida al estado de ánimo deseado.

Ambos smartphones que lanza Xiaomi, Mi 10T Pro y Mi 10T ofrecen nuevas y atractivas funciones de video. Video Clones captura “dos seres” en un video, mientras que Dual Video puede grabar desde la cámara frontal y trasera de forma simultánea, haciéndolo ideal para capturar reacciones sorpresa. Finalmente, el video de selfie en intervalos permite al usuario crear un efecto de avance rápido para vlogs más atractivos.

Pantalla TrueColor Adaptive Sync 144Hz

El Mi 10T Pro y Mi 10T cuenta con una de las mejores pantallas planas disponibles en cualquier smartphone en la actualidad, con una tasa de refresco de 144Hz. La pantalla AdaptativeSync de Xiaomi se sincroniza automáticamente con la velocidad de fotogramas del contenido, desde disfrutar tu película favorita a 48Hz a mirar una serie de televisión a 50Hz, de transmitir un video de 30Hz o 60Hz a mirar las redes sociales o jugar a hasta 144Hz. Y con la tecnología Motion Estimation, Motion Compensation (MEMC), los dispositivos insertan más fotogramas para hacer que el video sea más fluido y se vea mejor.

Con una gama de colores P3 y TrueColor, la pantalla ofrece una gama amplia y colores precisos. El modo de lectura 3.0 simula la textura del papel para proteger tus ojos, mientras que la pantalla Sunlight 3.0 automáticamente mejora el contraste y ajusta la saturación dinámica del color en exteriores. Con un sensor integrado de luz ambiental de 360°, la pantalla puede ajustar el brillo de manera inteligente, incluso en condiciones de contraluz.

Qualcomm Snapdragon 865

Anclados por el flagship Qualcomm Snapdragon 865, el Mi 10T Pro y Mi 10T ofrecen una eficiencia energética extrema y rendimiento. Los usuarios también experimentarán juegos a nivel de escritorio gracias a la GPU Qualcomm Adreno 650. Junto con UFS3.1 y LPDDR5, los dispositivos promocionan la ROM y RAM para teléfonos inteligentes líderes en la industria disponibles en la actualidad.

Batería masiva de 5,000 mAh (typ)

Cuentan con una de las baterías de la serie flagship: una enorme capacidad de 5,000 mAh (typ). Con la tecnología de optimización de energía de la batería incorporada, los smartphones liberan más energía para una mayor duración de la batería.

Cuando se necesite un impulso, nadie se perderá un segundo gracias a la tecnología MMT (Middle Middle Tab) y un proceso de carga con cable de 33W excepcionalmente rápido y de diseño único, que se hace aún más conveniente con el cargador de 33 W incluido.

El Mi 10T Pro estará disponible a partir del 10 de diciembre en CACs Telcel con un precio sugerido de $ 16,999 MXN en su versión de 8GB+256 GB.

El Mi 10T estará disponible muy pronto con un precio sugerido de $13,999 MXN para su  versión de 6GB+128GB.

Si deseas conocer otros smartphones consulta este enlace

10