Llega Disney+ a México a través de  izzi

Llega Disney+ a México a través de izzi

noviembre 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Llega Disney+ a México a través de izzi. A partir de este próximo 17 de noviembre, llegará a México Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company. Con ella, los suscriptores de izzi podrán disfrutar de; películas, series, cortos, shows y documentales de las cinco marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, producciones originales y títulos producidos en exclusiva por y para Disney+.

Los suscriptores tendrán la posibilidad de contratar Disney+ en su modalidad “A la Carta”, con cargo al estado de cuenta de izzi. Si tienen los servicios de internet, telefonía y televisión; podrán adquirir esta plataforma de streaming con un mes de regalo, para probar el entretenimiento ilimitado que ofrece.

Otra opción para tener acceso a todo este contenido; es a través de los nuevos paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100, en los que Disney+ ya estará incluido. Adicionalmente, estos planes vendrán acompañados de un nuevo dispositivo con tecnología de Android TV: izzitv SMART con el que; además de tener acceso a cientos de canales lineales, miles de series, películas y documentales, los suscriptores podrán acceder a innovadoras funciones como; Google Assistant, Chromecast integrado, Google Play y YouTube, para llevar su experiencia de entretenimiento a otro nivel.

Llega Disney+ a México a través de izzi. izzi pone a disposición de sus suscriptores, todo en un mismo lugar; la mejor experiencia de entretenimiento en un estado de cuenta, en un control remoto, y la posibilidad de ver y disfrutar el contenido tanto en su televisión como en más dispositivos.

si quieres saber sobre otras notas de contenidos en televisión da click aquí

57