in

Snapchat permite crear lentes de realidad aumentada

Snapchat ha anunciado hoy el lanzamiento de Lens Studio 3.2, la cual permite crear lentes tipo LiDAR de realidad aumentada para el nuevo iPhone 12 Pro.

El LiDAR Scanner del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max permite tener experiencias de realidad aumentada inmersivas que se adaptan de manera más fluida al mundo real.

Permite que la cámara de Snapchat cree una malla con escala métrica de la ubicación, entendiendo así la geometría y el significado de las superficies y los objetos. Este nuevo nivel de entendimiento del entorno, permite a las Lentes interactuar de manera realista con el mundo a su alrededor. Gracias al poder de A14 Bionic y ARKit, se podrán reproducir miles de objetos de realidad aumentada en tiempo real. Así Snapchat, permite crear lentes de realidad aumentada. Con ambientes inmersivos y mágicos para que toda la comunidad de Snapchat pueda experimentar. 

A través de un nuevo modo de vista previa interactiva de Lens Studio 3.2, los usuarios podrán crear Lentes y previsualizarlas en el mundo real. Esto incluso antes de que puedan adquirir el nuevo iPhone 12 Pro. Snapchat también podrá utilizarse en el último modelo de iPad Pro para activar los lentes LiDAR.

Los usuarios de Snapchat podrán crear sus propias creaciones y compartirlas con los demás usuarios. Sin necesidad de tener el iPhone 12 Pro, pero sí que necesitarán un dispositivo de apple que cuente con los lentes LiDAR.

Snapchat da la bienvenida a la próxima generación de tecnología de Realidad Aumentada, donde el mundo digital se acerca cada vez más al mundo físico.

Para conocer más de tecnología inovadora, en aplicaciones y software entra aquí.

Report

What do you think?

Written by Redacción

IFT, Renapo, IMSS; columna ampliada de @hugogonzalez1 en ContraRéplica

Zoom evoluciona el futuro de las comunicaciones en Zoomtopia 2020