in

2a Jornada Campeonato mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El pasado fin de semana se jugó la segunda jornada del campeonato mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Y estos fueron los resultados.

Primer encuentro

Al inicio de la segunda jornada del campeonato mexicano de Tom Clancy’s. México Esports Team (MET) venció con mucha más dificultad de la que esperaba un aguerrido Infinity Esports, escuadra que comenzó dominando el sitio de “Villa”, sin embargo, el esfuerzo fue en vano. Serían los Xolos de los MET quienes terminarían dando la remontada hasta finalizar con un marcador de 6-6 y sin determinar aún quién era superior.

Sería hasta el segundo mapa que se definirían las posiciones de ambos equipos. “Kafe Dostoyevsky” fue el lugar de encuentro. A pesar de regalar un enfrentamiento más cerrado y con destacadas actuaciones de ‘Atlas’ y ‘Clerici’ para Infinity. Sería MET quien con un aplastante 7-3 cerraría el encuentro y aseguraría los puntos.

Ganador: MET

Segundo encuentro

En el segundo encuentro de la noche sería Pixel Esports contra Estral Esports. El equipo de Pixel tenía en mente derrotar al líder. Pero tras una mala decisión, MxR6 permitió a Estral Esports elegir el mapa «Club», el cual es dominado a la perfección por los faraones. Desafortunadamente para ellos, su deseo no se concretó y el primer mapa fue ganado sin complicaciones por los faraones, evidenciando los errores del rival.

Fue hasta que se enfrentaron en “Parque Temático” que los pixeles demostrarían de que estaban hechos, esto hasta el cambio de roles. Pues sería en la ronda número 7 que los faraones de Estral, despertarían del letargo y terminarían por demostrar una excelente defensa. Llevándose el duelo y los puntos a su favor. Con esto se afianzan más a esa primera posición de la tabla general.

Ganador: Estral

Tercer encuentro

El segundo día de duelos fue inaugurado por Timbers Esports, equipo que buscaba obtener el segundo puesto de la tabla general, enfrentándose a Chivas Esports. Escuadra que durante la primera mitad de “Parque Temático” se mostró fuerte, pero sería el cambio de roles lo que daría la victoria a los leñadores. Con un marcador de 7-4, poniéndolos en ventaja rápidamente.

En “Línea Costera” los rojiblancos de Chivas Esports demostraron superioridad al ataque. Llevándose ventaja de hasta tres rondas, con una actuación sobresaliente de ‘Xploidz’ y ‘Luxor’. Por momentos los leñadores aplicaron ataques fuera de lo que tienen establecido. Sorprendiendo a la defensiva de Chivas, que al borde del precipicio logró conquistar el mapa y, en consecuencia, salir con un empate.

EMPATE

Cuarto encuentro

Para cerrar la noche, llegó nuevamente México Esports Team (MET) con una doble jornada, plantándose frente y fuerte a la escuadra de Atheris Esports. Al menos hasta la primera mitad de “ParqueTemático” porque a partir de la séptima ronda, las serpientes de Atheris, de la mano de ‘Lua’, dominaron por completo la situación obteniendo el primer mapa a su favor.

Como último mapa de esta jornada aparecería “Oregon” . En donde las serpientes de Atheris no han conocido la derrota y esta ocasión no sería diferente.

Atheris logró de manera consecutiva colocar el sedax, dejando así las defensas de MET vulnerables y sin posibilidad alguna de poder contrarrestar los embates de los atacantes. Es gracias a lo anterior que Atheris logra obtener una victoria tranquila y con esto, los tres puntos que lo colocan en la segunda posición de la tabla general.

Ganador: Atheris

Las cosas cada vez se ponen más intensas. Los fuertes parecen seguir estándolo, pero ¿Cuánto tiempo durará esto?

No olvides que puedes seguir las transmisiones de las partidas todos los sábados y domingos en punto de las 18:00 horas (horario de la Ciudad de México) por los canales oficiales de Rainbow Six LATAM.

Si te perdiste lo que sucedió la semana pasada y quieres saber que pasó, entra aquí.

Report

What do you think?

Written by Jimena González

Se deslinda GINGroup de toma de oficinas de la CNDH

Con la app Oyster ya podrás pagar servicios