Huawei presenta sus nuevos dispositivos en HDC 2020

Huawei Consumer Business Group llevó a cabo un evento virtual bajo su concepto de una vida inteligente y más fluida (Seamless AI Life) en donde la compañía anunció seis nuevos productos enfocados en el enriquecimiento de su ecosistema 1+8+N para todos los escenarios.  

Los nuevos dispositivos revelados durante la presentación incluyen: los HUAWEI FreeBuds Pro y los HUAWEI Freelace Pro, las nuevas variantes “pro” de los productos altamente reconocidos que incluyen mejoras en cuanto a cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés), nuevos diseños y características enfocadas en el usuario; el HUAWEI WATCH GT 2 Pro y el HUAWEI WATCH FIT, los nuevos dispositivos en la categoría de wearables inteligentes caracterizados por su estética, nuevas características de monitoreo de salud y modos de entrenamiento físico; las HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14, dos nuevas laptops ultraligeras que revolucionan la productividad móvil gracias a sus cuerpos compactos y experiencias inteligentes habilitadas por medio de la innovadora función Huawei Share.

HUAWEI FreeBuds Pro & HUAWEI FreeLace Pro: cancelación activa de ruido y audio inmersivo en todo momento

Los HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) que soportan cancelación de ruido dinámica e inteligente. Con conexión dual con Android, iOS y Windows por medio de sistemas inteligentes, los usuarios pueden cambiar de dispositivos de forma fluida sin atarse a una marca. Además, el nuevo control de gestos les permite a los usuarios tomar control de los audífonos fácilmente al realizar un swipe o pellizco en el tallo cúbico del audífono.

También se anunciaron los nuevos HUAWEI FreeLace Pro, los cuales ofrecen calidad de audio y diseño estilizado. Con soporte de cancelación de ruido de hasta 40dB, estos audífonos con banda para el cuello aprovechan los algoritmos líderes en la industria para brindar un desempeño estable en cancelación de ruido en cualquier situación. Incluyen un par de bocinas dinámicas de 14mm de aleación de aluminio y magnesio con tubos para graves, y así ofrecer audio de alta fidelidad con el fin de lograr la experiencia auditiva ideal.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro & HUAWEI WATCH FIT: Características prácticas y profesionales para el uso diario

El nuevo HUAWEI WATCH GT2 incorpora un elegante estilo de smartwatch que ofrece hasta dos semanas de duración de batería y más de 100 modos de ejercicio, además de funciones de monitoreo de actividad física de grado profesional.

Las características de monitoreo de salud con tecnología HUAWEI TruSeen 4.0+, brinda una lectura de frecuencia cardíaca mucho más precisa. Nuevos modos de ejercicio incluyendo Esquiar, Esquiar en Cross Country, Snowboarding y Golf.

Lanzado en conjunto con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, el HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch deportivo de Huawei con un diseño de pantalla rectangular y curveado en las orillas. Este reloj inteligente combina una impresionante pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas.

Con 34 gramos (incluyendo la correa), cuenta con nuevo sistema actualizado HUAWEI TruSeen 4.0 para medición de frecuencia cardíaca, para un monitoreo preciso las 24 horas y detectar cambios en la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), condiciones de estrés, de sueño y más.

El HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch de Huawei con soporte para ejercicios rápidos con animaciones. Ofrece 13 clases para correr. El ritmo al correr es analizado científicamente, brindando resultados en tiempo real para ayudarle a los usuarios a optimizar su rutina de ejercicio. Cuenta con 96 modos de ejercicio, GPS incluido y resistencia al agua de hasta 5ATM.

La batería del smartwatch rinde hasta por 10 días en situaciones de uso típico y soporta la tecnología de carga rápida de Huawei. Cinco minutos de carga brindan suficiente energía para utilizar el dispositivo un día entero en condiciones típicas de uso.

HUAWEI MateBook X & HUAWEI MateBook 14: productividad móvil redefinida

HUAWEI MateBook X combina el diseño de la serie con tecnología innovadora y un diseño ligero mejorado, además de funciones inteligentes. Un peso de 1kg, mide 13.6mm en su punto más grueso, y es más pequeña que una hoja de papel tamaño A4.

Incluye una pantalla 3K Infinite FullView, diseño sin bordes, táctil, con soporte para gestos, tales como la captura de pantalla por medio de gestos con los dedos (Finger Gesture Screenshot).

Procesador Intel Core de décima generación, con touchpad 26% más grande en comparación con la generación anterior, facilitando su uso, y ahora incluye la tecnología HUAWEI Free Touch. El nuevo teclado de tamaño completo incluye switches de tijera que ofrecen 1.3mm de desplazamiento en las teclas, lo cual hace de la escritura un placer, además de contar con dos tweeters y woofers que forman un sistema de audio de cuatro bocines.

La Colaboración Multipantalla mejorada agrega mayor versatilidad a la HUAWEI MateBook X, permitiéndole al usuario tener acceso a las capacidades que brinda el utilizar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Los usuarios ahora podrán controlar tanto la PC como el smartphone sincronizado con una sola pantalla, hacer llamadas de video o audio en la laptop, transferir archivos entre dispositivos o incluso editar archivos guardados en el smartphone directamente, utilizando la PC. Los usuarios de dispositivos Huawei también podrán aprovechar la función Instant Hotspot para conectar su laptop a Internet al compartir la red desde su smartphone directamente, además la primera laptop de Huawei con soporte para Wi-Fi6.

La nueva HUAWEI MateBook 14, incluye un diseño altamente portátil y un desempeño poderoso, integra procesadores de la serie AMD Ryzen 4000 H, además de la tecnología HUAWEI Shark Fin en cuanto a aspas del ventilador para disipar el calor aún en situaciones de trabajo intensas. Pantalla 2K HUAWEI FullView,  funciones inteligentes tales como la Colaboración Multipantalla .  

7

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.