Recomendaciones para conductores de autos eléctricos por Nissan

Esta guía creada por Nissan comparte consejos sencillos y prácticos para los conductores de autos eléctricos.

Número 1: Se considerado con los demás conductores de autos eléctricos. No desconectes sus vehículos en los puntos de recarga públicos.

Número 2: Comparte tus propios consejos sobre los puntos de recarga. Comparte tus conocimientos y consejos respecto a los puntos de recarga a través de aplicaciones y foros para que lleguen a más conductores.

Número 3: Utiliza los espacios asignados para EVs responsablemente. No utilices los espacios de recarga si no planeas usarlo, mantenlo disponible para alguien que lo necesite.

Número 4: Cuida bien de tu batería. Procura no dejar el nivel de batería bajo por mucho tiempo para garantizar la capacidad de la batería y su efecto en la autonomía de conducción. Estacionalo, preferentemente, en un lugar cerrado y templado. Se recomienda que cada 90 días la batería se cargue al 80%.

Número 5: Planifica tu recarga. Analiza el camino que vas a tomar y los puntos de recarga durante este.

Número 6: Si no necesitas mucha recarga, deja una nota amistosa. Si tu auto no necesita mucha carga de un punto de recarga público, deja una nota en el parabrisas o en el cargador para que algún conductor que esté por ahí sepa cuánto tiempo tardarás o volverás.

Número 7: Comprueba los neumáticos y la configuración de conducción. Activa los modos de ahorro de energía para optimizar la eficiencia energética y asegurate que los neumáticos estén al nivel recomendado. Aumenta la eficiencia de tu vehículo usando el modo de conducción adecuado.

Número 8: Explora las diferentes opciones de carga disponibles. Puedes recargar tu vehículo en cualquier fuente de luz, tal como lo harías al cargar un teléfono celular.

Número 9: Cuida los puntos de recarga. Cuida la infraestructura de los puntos de recarga, para que más personas puedan usarlo con facilidad.

4

Error happened.
Jimena González: Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

Esta web usa cookies.