Telegram prueba teleconferencias en dispositivos con iOS

    441
    0
    Compartir

    La pandemia por “Coronavirus de Wuhan” ha impulsado los servicios de teleconferencias para que la sociedad no pierda la oportunidad de seguir siendo productiva, también esta tecnología permite a las personas seguir en contacto con sus seres queridos sin tener que poner en riesgo su salud por un posible contagio de la nueva enfermedad.

    La compañía de mensajería instantánea “Telegram” está comenzando a probar en fase beta el servicio de teleconferencias, una herramienta que, de un tiempo previo a la aparición de la crisis de salud pública mundial, los usuarios venían exigiendo porque otros servicios similares ya lo estaban ofreciendo; este fenómeno genera descontento entre la comunidad que utiliza esta “app” rusa.

    Conforme a los trascendidos de varias personas, los capitaneados por Pavel Durov, habrían incorporado el servicio de telellamadas para los dispositivos con iOS que tengan instalada la aplicación, cabe señalar que dicha herramienta sólo está disponible para la versión 6.3 y superiores del Sistema Operativo desarrollado por Apple.

    A pesar de que la incorporación del servicio de teleconferencias en “Telegram”, es preciso recordar de que se encuentra en fase de pruebas; no se descarta que esta herramienta pueda sufrir algunos cambios en su interfaz, hasta el momento las personas que han utilizado esta función están satisfechos con su desempeño.

    Sin embargo, existe la posibilidad de que la comunicación multimedia no se pueda concretar, entre los factores que propiciarían esta situación es que el otro usuario no tenga la versión mínima para acceder a esta función, o bien, que se trate de interrelacionar con un dispositivo Android.

    En ese tenor, se ignora cuándo arribarán las teleconferencias a los dispositivos con el Sistema Operativo para dispositivos móviles desarrollado por Google, pues estos representan un gran número de los 400 millones de usuarios en el mundo que utilizan ”Telegram” para estar en comunicación.

    GAEL

    Leave your vote

    Comments

    0 comments

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta