Vivanuncios lanza recorridos virtuales para  buscar casas por internet

Vivanuncios lanza recorridos virtuales para buscar casas por internet

junio 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, ha desarrollado dos nuevas formas de conocer y promover casas por internet: videos de bienes raíces y recorridos virtuales 360. Estas nuevas características se encontrarán disponibles permanentemente dentro del portal inmobiliario.

Actualmente Vivanuncios permite a sus usuarios seleccionar entre miles de propiedades el inmueble que mejor se ajuste a sus necesidades; así mismo, les permite filtrar sus resultados por número de habitaciones, número de baños, ubicación y precios de menor a mayor.

Estas herramientas digitales permitirán a los vendedores (agencias inmobiliarias y desarrolladores) incluir en sus anuncios videos enlazados directamente a un canal de YouTube, así como crear recorridos virtuales en los que todas las habitaciones de la vivienda se encontrarán disponibles para su evaluación y aprobación.

Durante la presente pandemia, la tecnología ha jugado un papel sumamente importante en el sector inmobiliario en México. Una de las principales ventajas que los recorridos virtuales y los videos inmobiliarios ofrecen es que permiten a los usuarios conocer un inmueble desde la comodidad de su casa a través de cualquier dispositivo móvil o computadora.

Con ayuda de estas herramientas inmobiliarias, los vendedores podrán enfocar sus esfuerzos en resaltar las características más llamativas de una propiedad y atrapar la atención de los usuarios sin tener que realizar una visita presencial.

Ambas herramientas inmobiliarias ofrecen una experiencia que permite a los compradores sentir que realmente se encuentran visitando la propiedad, son prácticas tanto para el vendedor como para el visitante, abren las puertas a una mejor comunicación entre ambos y apoyan a los interesados en el inmueble a tomar una decisión que los beneficie tanto personal como financieramente.

5