in , ,

Vivanuncios lanza recorridos virtuales para buscar casas por internet

 Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, ha desarrollado dos nuevas formas de conocer y promover casas por internet: videos de bienes raíces y recorridos virtuales 360. Estas nuevas características se encontrarán disponibles permanentemente dentro del portal inmobiliario.

Actualmente Vivanuncios permite a sus usuarios seleccionar entre miles de propiedades el inmueble que mejor se ajuste a sus necesidades; así mismo, les permite filtrar sus resultados por número de habitaciones, número de baños, ubicación y precios de menor a mayor.

Estas herramientas digitales permitirán a los vendedores (agencias inmobiliarias y desarrolladores) incluir en sus anuncios videos enlazados directamente a un canal de YouTube, así como crear recorridos virtuales en los que todas las habitaciones de la vivienda se encontrarán disponibles para su evaluación y aprobación.

Durante la presente pandemia, la tecnología ha jugado un papel sumamente importante en el sector inmobiliario en México. Una de las principales ventajas que los recorridos virtuales y los videos inmobiliarios ofrecen es que permiten a los usuarios conocer un inmueble desde la comodidad de su casa a través de cualquier dispositivo móvil o computadora.

Con ayuda de estas herramientas inmobiliarias, los vendedores podrán enfocar sus esfuerzos en resaltar las características más llamativas de una propiedad y atrapar la atención de los usuarios sin tener que realizar una visita presencial.

Ambas herramientas inmobiliarias ofrecen una experiencia que permite a los compradores sentir que realmente se encuentran visitando la propiedad, son prácticas tanto para el vendedor como para el visitante, abren las puertas a una mejor comunicación entre ambos y apoyan a los interesados en el inmueble a tomar una decisión que los beneficie tanto personal como financieramente.

Report

What do you think?

Written by Redacción

Ford y Volkswagen firman acuerdo para desarrollo de vehículos

AMD convoca al Infinity Partner Program