TCS ofrece acceso sin costo a plataforma de aulas virtuales interactivas

TCS ofrece acceso sin costo a plataforma de aulas virtuales interactivas

abril 21, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TCS anunció que ofrecerá acceso sin costo hasta marzo de 2021 a su plataforma de gestión educativa TCS iON Digital Glass Room para todas las instituciones educativas de México. Con el uso de esta plataforma, educadores y estudiantes pueden conectarse a un ambiente virtual de forma segura, trasladando las lecciones en el salón de clases a salas (glass rooms) digitales interactivas.

TCS iON Digital Glass Room es una plataforma de aulas virtuales interactivas segura de gestión educacional para instituciones de todo tipo, desde escuelas hasta universidades.

La plataforma permite a los educadores interactuar con los estudiantes en tiempo real y compartir lecciones, videos, hojas de trabajo, tareas y evaluaciones a través de métodos colaborativos como encuestas, debates, cuestionarios y muchas más herramientas. Además, la plataforma les permite a los profesores monitorear cada clase, ver el progreso de sus estudiantes y realizar dinámicas para fomentar la participación.

Las escuelas y organizaciones de educación superior interesados pueden registrarse en la plataforma a través de https://learning.tcsionhub.uk/organisation/intl-glass-room/


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

0