Inaugura TCS México centro de Desarrollo en Querétaro

diciembre 4, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tata Consultancy Services celebró la inauguración oficial de su nuevo Delivery Center “TATA 3” en la ciudad de Querétaro, México. De esta forma se consolida el crecimiento de la empresa en el país.

Con presencia en el país desde 2008, TCS ha ido expandiendo sus operaciones a lo largo de la República Mexicana con centros adicionales en Guadalajara y Ciudad de México.  Ubicada en uno de los más importantes parques tecnológicos del estado de Querétaro, este nuevo Delivery Center se sumará a más de 200 profesionales TI durante su primera etapa a los más de 1,500 asociados que actualmente están trabajando.

 “Querétaro es un área de altísimo potencial para la economía mexicana, especialmente en lo que refiere a industria manufacturera y de Tecnologías de Información”, explica Rajeev Gupta, Country Head de TCS México. “Estamos trabajando muy de cerca con las universidades locales para trabajar juntos en proyectos de innovación y que nos permitan también atraer a los mejores profesionales del estado”, explica el ejecutivo.

17