Regresa la Liga BBVA MX a través del FIFA 20 de EA Sports

Regresa la Liga BBVA MX a través del FIFA 20 de EA Sports

abril 7, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A partir de este viernes, la LIGA BBVA MX llegará de nuevo a los hogares de todos los mexicanos mediante una réplica del torneo Clausura 2020, disputado en un formato virtual a través de EA SPORTS FIFA 20.

La eLIGA BBVA MX contará con una fase regular de 17 jornadas, fase final y tabla de clasificaciones; al final habrá ocho clasificados, tomando en cuenta que el criterio de desempate será de goles a favor y en contra.

Este 10 de abril marcará el inicio de la eLIGA BBVA MX a través de EA SPORTS FIFA 20, en la cual, se disputarán dos jornadas por semana, la primera de este certamen correrá de viernes a domingo, mientras que la segunda fecha tendrá lugar de lunes a miércoles, descansando el jueves de la actividad y regresando el siguiente viernes con la tercera jornada. Al igual que en el formato tradicional, los encuentros de la eLIGA MX contarán con transmisiones por televisión.

Cada uno de los clubes del futbol mexicano, deberá registrar a tres jugadores del primer equipo como parte de su plantilla virtual, quienes representarán al conjunto dentro del torneo. Para cada partido, los equipos seleccionarán a su representante el mismo día del partido -uno por equipo- quien disputará el encuentro a través de EA SPORTS FIFA 20 en una consola PlayStation 4.

Cada partido contará con los siguientes factores: Ambos ‘gamers’ tendrán interacción una vez que inicien los juegos; cada partido contará con un comentarista, así como cada encuentro durará una hora, englobando toda la cobertura previa y post. Al final del mismo, habrá impresiones de los protagonistas detrás de la consola.

Como parte de las iniciativas #StayAndPlay de Electronic Arts y #TuCasaTuCancha de la Liga MX, cada uno de los jugadores disputará los encuentros desde su hogar, atendiendo las recomendaciones para salvaguardar la salud e incentivando a la población a acatar las medidas recomendadas por las instituciones.

EA SPORTS FIFA 20 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y continúa posicionándose como el mejor simulador deportivo a nivel global.

Para más información sobre la eLiga BBVA MX, por favor visite http://e.ligamx.net

28