Compartir

No sé si tu eres de los que, con esta contingencia sanitaria estás trabajando mucho más tiempo que un día común, o sólamente es que ya tienes menos tiempos muertos y estás sacando un montón de chamba que tenías pendiente.

Bueno, en mi caso yo estoy recuperando chambas que desde hace meses las fui procastinando y que ahora, como tengo más tiempo, me dispongo a subir. Una disculpa a Celestino y todos los que hicieron posible esta entrevista.

 

Leave your vote

Comments

0 comments

Compartir
Artículo anteriorWhatsApp te dice cómo identificar mensajes falsos
Artículo siguienteAirbnb anuncia compensaciones y subsidios por “Coronavirus”
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

No hay comentarios