F5 anuncia convenio con Amazon Web Services

noviembre 14, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 F5 Networks, proveedor de servicios para aplicaciones para la nube híbrida, anunció un Convenio de Colaboración Estratégica (SCA, por sus siglas en inglés) global multianual con Amazon Web Services (AWS) para permitir a sus clientes utilizar las soluciones de F5 para el procesamiento de nuevas cargas de trabajo de aplicaciones nativas de la nube y así extender sus inversiones existentes en F5 a AWS.

Los servicios para aplicaciones de F5 garantizan el desempeño y la seguridad de millones de aplicaciones para empresas de todo el mundo. El convenio de colaboración estratégica mejorará la posibilidad de las organizaciones de aprovechar la suite completa de software como servicio (SaaS) y los servicios para aplicaciones nativas de la nube de F5, para migrar, construir, proteger y operar sus aplicaciones en AWS.

Permitirá a los clientes tener un modelo de operación escalable para sus activos de aplicaciones en AWS, al tiempo de explorar futuras innovaciones que mejoren la operación y la migración de aplicaciones a la nube. Los clientes pueden utilizar soluciones avanzadas de F5 para estandarizar, escalar y optimizar servicios para aplicaciones en entornos AWS, desde elevación y traslado y cambio de la plataforma, hasta el desarrollo y la modernización completos de las aplicaciones.

El trabajo que F5 y AWS realizan juntos permite a las organizaciones utilizar servicios para aplicaciones de F5 en todos los entornos. Además, las soluciones de F5 facilitarán a los equipos de operaciones de desarrollo y diseñadores de aplicaciones proveer, configurar y gestionar servicios a través de APIs (interfaces de programación de aplicaciones) o el portal Web, sin que se necesiten amplios conocimientos de redes o seguridad.

 

7