Daniel Sierra, director de DiDi Food Ciudad de México, explicó que si bien el 70 por ciento de las entregas de comida es a casa, explicó que este servicio apenas alcanza el 14 por ciento de la población, pues todavía se considera como algo inaccesible o caro.
Por ello, detalló que el servicio de DiDi Food tendrá el costo de envío más bajo del mercado, a partir de18 pesos, con un tiempo promedio de entrega de 30 minutos y con una amplia oferta de platillos pues el 90 por ciento de los restaurantes de la aplicación cuentan por lo menos con un plato fuerte por debajo de los 100 pesos.
Agregó que el servicio es simple pues en una sola app se encuentran los servicios de viajes y comida.
DiDi Food se lanza en la Ciudad de México consintiendo a los usuarios con el #DíaDiDi, días en los que los usuarios tendrán descuentos e incluso comidas gratis. El primer #DíaDiDi en CDMX será este miércoles 6 de noviembre de 2019, donde los usuarios tendrán comida gratis por hasta 120 pesos al realizar un pedido por DiDi Food.
Dijo que DiDi Food se convierte en un habilitador de nuevos negocios porque el
40 por ciento de los restaurantes de la app nunca había ingresado a una plataforma de entrega de comida y de ellos, el 87 por ciento son establecimientos pequeños.