in , ,

Belking ofrece carga fácil y rápida

 Belkin, ofrece sus cargadores inalámbricos.

Este soporte Brinda una carga inalámbrica rápida diseñada para el uso diario. El BOOST↑UP de 10 W ha sido diseñado para cargar teléfonos Samsung con hasta 9 W y Apple con hasta 7,5 W, para que disfrutar de la carga inalámbrica más veloz. Pensado para ahorrar tiempo con los 10 W de carga inalámbrica que reducen drásticamente el tiempo que pasas cargando tus dispositivos.

 Fabricado en materiales premium, el soporte  ayudará a cargar en modo vertical y horizontal el smartphone para que desde navegar por la web hasta ver una película, sea fácil seguir usando el teléfono mientras se llena la batería.

 Este cargador es accesible para carga sin quitar la funda (compatible con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor), tan sencillo como colocar el teléfono sobre el soporte y seguir hablando por chat, navegando por internet o usando aplicaciones.

 El Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP es compatible con cualquier dispositivo habilitado con la tecnología Qi. Preparado para proporcionar la carga inalámbrica más rápida posible para dispositivos de Apple y Samsung, también carga con 5 W cualquier otro dispositivo habilitado con Qi.

 Tan sencillo como poner el teléfono sobre la base para cargarlo un poco a gran velocidad, gracias a que la base ha sido optimizada para proporcionar una carga inalámbrica veloz de hasta 9 W a dispositivos de Samsung y de hasta 7,5 W a teléfonos de Apple. El diseño refinado y la ingeniería minuciosa conforman un producto duradero de calidad superior.

 El cargador suministra también corriente a cualquier teléfono compatible con Qi para smartphones de Apple y Samsung y también suministra 5 W a otros dispositivos compatibles con Qi. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP está diseñada para funcionar con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm.

Con el Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP de 10 W y la Base de carga inalámbrica BOOST↑UP de 10 W podrás cargar con confianza tu dispositivo, gracias a su luz LED blanca que indica que el teléfono está correctamente alineado y cargándose, mientras que una luz ámbar alerta de la presencia de un objeto extraño. La luz está especialmente diseñada para no alterar el entorno.

 El Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP de 10 W y la Base de carga inalámbrica BOOST↑UP de 10 W incluyen cargador de pared Quick Charge 3.0, que asegura un suministro de corriente óptimo para tu cargador inalámbrico. También puedes usar el cargador de pared y el cable incluido para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.

 

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Autorizan Diputados Turismo Médico y de Salud

Estudiantes de Conalep Participarán en Proyecto de Tren Maya