Dimension Data Americas, NTT America y NTT Security se convierten en NTT

octubre 16, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

NTT, el proveedor  de servicios tecnológicos, anuncia que Dimension Data Americas, NTT America y NTT Security se unirán formalmente a otras 28 empresas y marcas de más de 70 países y regiones en todo el mundo, renombradas ahora como NTT, la compañía global de servicios tecnológicos de $11 mil millones de dólares. La región de las Américas de NTT Ltd. operará 51 oficinas.

Cuando se lanzó el 1 de julio de 2019, NTT Ltd. integró a 40,000 personas de marcas como Dimension Data, NTT America y NTT Security en una sola compañía. La compañía ya se asocia con más de 10,000 clientes en todo el mundo, incluidas organizaciones en los siguientes sectores: servicios financieros, farmacéuticos, telecomunicaciones, energía, servicios públicos, manufactura, automotriz y tecnología.

Las marcas que se combinarán durante un período gradual para formar NTT Ltd. incluyen Arkadin, CAPSIDE, DPA, DTSI Group, Emerio, e-shelter, Euricom, e2y, Global IP Network (GIN), Gyron, Netmagic Solutions, NTT Communications Cloud Infrastructure Services (NTT Com CIS), NTT Communications Managed Services, NTT Global Networks , NTT Indonesia Nexcenter (NTTI Nexcenter), NTT i3, Oakton, RagingWire, Secure-24, SQL Services, Symmetry, Training Partners, Transatel, Viiew y WhiteHat Security.

Con el cambio de marca completo, NTT ofrecerá soluciones tecnológicas más inteligentes a clientes en toda la región de las Américas y en todo el mundo.

 

5