AMD revela plataforma de PC en E3 2019

junio 11, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Durante la transmisión en vivo realizada por AMD durante el evento “Next Horizon Gaming” en E3, la presidenta y directora general, la Dra. Lisa Su, presentó la plataforma de juegos para PC de próxima generación de la compañía, que ofrece nuevos niveles de rendimiento y eficiencia, además de contar con funciones potentes para los jugadores de todo el mundo, basadas en las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 Series y la tercera generación de procesadores de escritorio AMD Ryzen.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 XT y RX 5700 se basan en la nueva arquitectura de juegos AMD RDNA para brindar una fidelidad visual superior, un rendimiento increíblemente rápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de eSports. La nueva familia de productos también incluye la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 XT edición 50° aniversario de la compañía, la cual ofrece clocks aumentados y una elegante cubierta dorada con la firma de la Dra. Lisa Su.

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación ofrecen un rendimiento de liderazgo en aplicaciones de creación de contenido, productividad y juegos, ofreciendo más caché en rendimiento crítico on-die que nunca. La Dra. Su presentó la última incorporación a su familia de productos: AMD Ryzen 9 3950X de 3ª generación, el primer procesador de escritorio de 16 núcleos del mundo.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 Series incluyen varias funciones y capacidades nuevas y potentes para brindar una experiencia de juego de 1440p superior, que incluye:

  • Arquitectura de juego RDNA innovadora
  • Radeon Image Sharpening (RIS)
  • FidelityFX
  • Radeon™ Anti-Lag
  • Frecuencias de actualización extremas
  • El ecosistema de pantalla de juegos más grande

24