Western Digital lanza unidad flash integrada

marzo 6, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Western Digital enriquece la experiencia móvil  en la era del 5G con la nueva unidad flash integrada (EFD, por sus siglas en inglés), que ofrece la velocidad y capacidad para optimizar la funcionalidad de los dispositivos móviles y smartphones de alta calidad. Basado en la tecnología 3D NAND de 96 capas de la compañía, el iNAND MC EU511 cumple las especificaciones Universal Flash Storage (UFS) 3.0 Gear 4/2 Lane. La avanzada unidad iNAND SmartSLC Generación 6 alcanza velocidades turbo de escritura secuencial de hasta 750 MB/s*, lo que permite descargar una película de 2 horas en solo 3.6 segundos.

     El estándar 5G promete velocidades de transferencia ultrarrápidas, baja latencia, menor consumo de energía y altas capacidades de red para todos los dispositivos móviles. Estas capacidades requieren las interfaces de datos de alta velocidad, tales como UFS 3.0, para transformar no solo los smartphones, sino los miles de millones de dispositivos IoT (Internet de las Cosas) interconectados.

         Gracias al mayor rendimiento de una interfaz flash UFS 3.0, los dispositivos móviles 5G ofrecerán mayor desempeño y menor latencia en aplicaciones como realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV) y videojuegos móviles. Asimismo, las altas velocidades de red permitirán a los consumidores descargar y ver rápidamente fotografías en ultra alta resolución y medios 4K/8K en los dispositivos móviles.

     La unidad iNAND MC EU511 encabeza la industria con una velocidad de escritura secuencial de hasta 750 MB/s y una velocidad de lectura secuencial de casi el doble que su predecesora. Con mayores capacidades y rendimiento de lectura/escritura aleatoria que van de 64 GB a 512 GB, la unidad iNAND MC EU511 está lista para impulsar los dispositivos móviles para la próxima revolución 5G. Western Digital se encuentra evaluando las soluciones iNAND MC EU511 EFD con los OEM.

 

9