Alianza entre Hyundai Technology y Kaspersky Lab

junio 13, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Hyundai Technology, anuncia alianza con Kaspersky Lab, empresa de ciberseguridad, la cual permitirá que las notebooks ultradelgadas como la Hyundai Onnyx II y la Thinnote 13, incluyan una licencia del producto Kaspersky Internet Security multi-dispositivos por 3 meses. Kaspersky Lab comparte los valores fundamentales de Hyundai Technology, por lo que juntos ofrecerán una solución de la mayor calidad y más avanzada tecnología.

 Los dispositivos conectados -como notebooks, tablets y smartphones- las utilizamos para aspectos muy diversos de nuestras vidas, incluyendo cuestiones laborales, educativas, sociales y de, entretenimiento. La información contenida en ellos es muy valiosa para cada usuario, por lo cual es primordial mantenerlos protegidos de las crecientes amenazas cibernéticas.

 La Thinnote 13 y la Onnyx II 500, son notebooks de alta gama con una gran resolución que permite apreciar perfectamente todas las imágenes y gráficos en óptima calidad. Gracias a sus tarjetas de video, almacenamiento y procesadores pueden ser consideradas las notebooks más rápidas del mercado. Sus colores vibrantes como rojo, negro o azul y sus tonalidades gold rose, gold y silver, las convierten en herramientas versátiles y adaptadas a cualquier estilo. Si a esto le sumamos la protección ante la gran variedad de peligros que enfrenta el usuario al conectarse a la red, se convierten en la mejor alternativa de todas.

Kaspersky Lab tiene como filosofía proteger la vida digital de ciberamenazas. A través de su producto Kaspersky Internet Security multi-dispositivos, puedes navegar y socializar con la mayor confianza, ya que esta solución te protege de infecciones, ransomware y phishing. Incluir esta solución en los productos de Hyundai Technology permitirá mantener mayor confidencialidad de la información, mejor seguridad en las compras o de las transacciones de banca en línea.

Investigaciones de la empresa AV-Comparatives, los cuales llevan a cabo una amplia variedad de pruebas con herramientas antivirus y otros productos de seguridad, señalan que Kaspersky Lab no solo cuenta con una certificación estándar ante los ataques más usuales, sino que presenta una certificación Avanzada o Avanzada+ por responder a los ataques más complicados y minuciosos de hoy día. Esta asociación entre Hyundai Technology y Kaspersky Lab, permitirá proveer al mercado mexicano un portafolio especializado y excepcional, ajustado a las necesidades de cada persona, que le permitirá afrontar los ataques cada vez más complejos en el contexto de una transformación digital constante.

13