Los Honor X6 ya están en México; conoce cuánto y cuándo

Los Honor X6 ya están en México; conoce cuánto y cuándo

noviembre 3, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresamx

Honor anuncia la llegada a México del Honor X6 y el Honor X6s, los últimos smartphones que se incorporan a la X Series.

Los nuevos smartphones de gama de entrada están equipados con una batería de 5000mAh, un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 50MP y un almacenamiento de 4GB+64GB en el Honor X6 y de 4GB+128GB en el Honor X6s, el cual es expandible.

La batería de 5000mAh ofrecen hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.

El Honor X6 y el X6s cuentan con un sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente. También integra una cámara frontal de 5MP.

La pantalla Honor FullView HD+ ofrece unas imágenes impresionantes y un cuidado para la vista avanzado

Con una pantalla Honor FullView HD+ de 6.5 pulgadas, el Honor X6 y el Honor X6s ofrecen una experiencia visual envolvente. Junto con una serie de funciones para el cuidado visual, como el modo Eye Comfort y el modo Oscuro.

Equipados con el modo eBook, ambos smartphones pueden convertir la pantalla a tonos blanco y negro, mejorando la experiencia de lectura para los usuarios.

El Honor X6 llega con una memoria ROM de 64GB, mientras que el Honor X6s con una de 128GB. Ambos smartphones admiten un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB.

Tanto el Honor X6 como el X6s ofrecen una experiencia de usuario inteligente y fluida, funcionan con Honor Magic UI 6.1 basado en Android 12. Con Honor Share, los smartphones facilitan la rápida transferencia de archivos de forma inalámbrica entre dispositivos Honor, incluyendo smartphones, tablets y PCs.

Con la función Efficient Smart Desktop, los usuarios pueden personalizar los widgets en la pantalla de inicio y acceder a la información sin necesidad de abrir las aplicaciones.

Precios y disponibilidad

El Honor X6 es un smartphone de fácil uso que está disponible en tres colores: Negro Astral y Plata Titanio. Por su parte, el Honor X6s llega en dos tonos, Negro Astral y Plata Titanio

A partir del 03 de noviembre los smartphones están disponibles para su compra en Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Suburbia, Elektra, SAMs, Sears, Sanborns, Walmart y en la tienda online oficial de HONOR México.

El Honor X6 tendrá en México un precio de $4,499 y el Honor X6s en $5,189 pesos.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

164