Esto se compró en tiendas Walmart durante el Hot Sale

Esto se compró en tiendas Walmart durante el Hot Sale

mayo 27, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Luego de la temporada de descuentos del Hot Sale, Walmart de México y Centroamérica da a conocer las categorías más buscadas, durante una de las campañas de ventas omnicanal más grandes del país.

Entre las categorías de mayor demanda se encuentran: 1) ropa, 2) calzado, 3) pantallas, 4) celulares, 5) línea blanca y 6) electrodomésticos.

En Bodega Aurrera, y bajo su propuesta de valor de ofrecer los precios más bajos, sus clientes han mostrado mayor interés en la compra de artículos como pantallas (43 a 75 pulgadas), lavadoras y refrigeradores de distintas marcas, destacándose Atvio, marca propia de la empresa.

Asimismo, en Walmart Supercenter la mayor tendencia de compra estuvo en productos como pantallas (55 a 85 pulgadas), computadoras, consolas de videojuegos y refrigeradores, donde una vez más, Atvio se posicionó entre las marcas preferidas de los clientes en esta última categoría.

Por su parte, los socios de Sam’s Club optaron por pantallas (55 a 75 pulgadas) y artículos como vinos y licores, papel higiénico, lácteos, así como productos de higiene personal. Destacando a Member’s Mark entre las marcas favoritas para la categoría de lácteos.

Respecto a la penetración de Cashi durante Hot Sale 2024, los clientes y socios de Walmart de México y Centroamérica, utilizaron la aplicación y aprovecharon las bonificaciones para la compra de categorías como electrónica, línea blanca, deportes, telefonía, cómputo y videojuegos.

De esta manera, Walmart de México y Centroamérica, a través de su ecosistema omnicanal con más de 3 mil tiendas físicas, sus plataformas de comercio electrónico y aplicaciones móviles, se mantiene como uno de los destinos de compra preferidos durante temporadas como Hot Sale.

106