Espera Tiendanube alza de 62% en ventas del Hot Sale

Espera Tiendanube alza de 62% en ventas del Hot Sale

mayo 13, 2024 Desactivado Por Redacción

Este año Tiendanube espera que el número de órdenes crezca un 62% respecto al Hot Sale del año pasado y un 38% respecto a la última edición de El Buen Fin. Para la facturación de las tiendas nube, el incremento esperado es de un 115%.

También, se espera que la cantidad de productos comprados aumenten en un 76% y que el ticket promedio sea de 1,510 pesos, representando un aumento del 15% respecto al año anterior. Las categorías que se perfilan para tener una mayor participación son: Salud y Belleza, con una participación aproximada del 20% de las órdenes de compra, Moda con el 10% y Mascotas con el 7% de las órdenes, aproximadamente.

Tiendanube también espera que dentro de las tiendas nube que participen por primera vez en esta campaña online, haya un crecimiento del 30% respecto a las que participaron en el Hot Sale del 2023.

Ofrecer alguna promoción, es una de las principales estrategias utilizadas por los negocios, y esta edición no será la excepción; se espera que el 48% de las tiendas nube ofrezcan cupones, precios promocionales y/o cualquier promoción, 39% únicamente precios promocionales, 8% cupones y 5% solo promociones.1

“Sin duda, el Hot Sale atrae una gran cantidad de consumidores a las plataformas en línea, lo que se traduce en mayores ingresos y una mayor visibilidad para las marcas, así que ya no hay pretextos para llevar todos los negocios mexicanos al mundo digital y alcanzar el siguiente nivel. Desde Tiendanube vemos que cada vez son más los emprendedores que deciden sumarse a estas campañas y que encuentran algún beneficio al tener venta en línea, y eso es lo más importante, que sepan aprovechar todos los canales de venta en pro de sus negocios” comentó Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube México.

83