Danone cuenta historias con su Yoghurt
junio 16, 2021Danone cuenta historias con su Yoghurt. Danone ha compartido su gran iniciativa de la mano de Paola Rojas. Cada Yoghurt cuenta una Historia. #LoHacemos Local. Una forma de que todo el mundo conozca las familias productoras detrás de los productos Danone del Proyecto Margarita.
Proyecto Margarita, que hoy a visto la luz, es en realidad un proyecto que ha estado operando los últimos 10 años. Y ha sido lanzado hasta ahora porque, fue una apuesta. En sus inicios, no se esperaba el gran éxito que se tuvo. Y es importante para Danone mostrarlo ahora, para que se revalore lo local y se promueva el apoyo. En especial después de todo lo vivido con la pandemia.
Es por eso que con la campaña #LoHacemosLocal , Danone cuenta historias con su Yoghurt; se mostrarán algunas de las historias de las cientos de familias que junto a Danone, buscan generar una gran unión, para llevarles a los consumidores los mejores productos de origen local.
#LoHacemosLocal
La periodista, Paola Rojas es la embajadora de #LoHacemosLocal. La campaña busca dar a conocer todas estas historias de éxito de los productores al contar su historia. Y menciona que al crecer la iniciativa, provocará que más personas se sumen a promover el consumo local, tanto como que los mismos productores locales quieran salir a promoverse.
Se busca que el entusiasmo de todos se contagie y se promueva la conciencia y la responsabilidad social.
Leche a domicilio
Adicional a esto, Danone a anunciado su nueva linea de leche. Un producto que se suma a la gran lista de productos lácteos procedentes de esta marca. No son leches convencionales, pues tienen la particularidad de que se venden a domicilio. Esto a través de Amazon, en donde danone tiene una tienda oficial.
Proyecto Margarita
A lo largo de una década, se han generado 350 millones de pesos con el Proyecto Margarita. Las ganancias que genera no son solo para la empresa, pues los directivos de Danone, siempre se aseguran que se le compre la leche a los productores, por lo que es un trabajo con ganancias constantes para ambas partes.
Y se espera que sea mucho más, gracias a esta campaña. Actualmente el 25% de la leche que se utiliza, es de los productores del Proyecto Margarita. Algo que en sus inicios, no llegaba ni al 1%.
Danone busca crecer este proyecto, eso sí, siempre busca garantizar que las familias productoras tengan todos los beneficios. Se busca avanzar, con acciones correctas y bien hechas.
Para conocer más información de empresas consulta este enlace.
Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa