Anuncia CleverTap compra de Leanplum, van por engagement multicanal

Anuncia CleverTap compra de Leanplum, van por engagement multicanal

mayo 19, 2022 Desactivado Por Redacción

CleverTap, empresa de retención y engagement del cliente multicanal, anunció hoy que ha firmado acuerdos definitivos para adquirir completamente Leanplum, una plataforma líder de engagement del cliente multicanal, con sede en San Francisco.

Esta adquisición convertirá a CleverTap en una empresa verdaderamente global con centros de desarrollo y equipos de éxito para sus clientes localizados en América del Norte, Europa, América Latina, India, el Sudeste Asiático y Oriente Medio.

Estas dos organizaciones mejorarán las capacidades de CleverTap para sumar a su base un total de más de 1,000 clientes en más de 100 países de todo el mundo. Se espera que el acuerdo se cierre en el segundo trimestre de 2022. 

Imagen de Tung Nguyen en Pixabay

Juntos, CleverTap y Leanplum trabajarán con marcas digitales para ayudar a aumentar el engagement, la retención; y el valor de por vida de sus usuarios al hacer que cada experiencia del usuario sea hiperpersonalizada, relevante y contextual a escala en tiempo real. A medida que más empresas se vuelven digitales, las marcas necesitan brindar a sus usuarios el mejor producto en el lugar donde estén, en el tiempo que requieran hacerlo y por el canal de su preferencia.

CleverTap y Leanplum ahora traerán hiperpersonalización en tiempo real, pruebas A / B y una mayor escalabilidad a sus líneas de productos de omnicanal engagement, análisis y segmentación. Como resultado, los equipos de crecimiento y marketing a nivel mundial; ahora podrán utilizar la única plataforma de engagement y retención de usuarios de extremo a extremo, lo que les permitirá romper los silos de comunicación del usuario y aumentar el valor general de por vida de cada usuario.

“Estamos viendo un cambio sísmico en el panorama de la tecnología de marketing”, dice Sunil Thomas, cofundador y presidente ejecutivo de CleverTap. “Los usuarios de hoy exigen ser tratados como individuos, y esto ha obligado a las marcas a cambiar la forma en que se relacionan con ellos. CleverTap y Leanplum se han diseñado a propósito para un mundo omnicanal centrado en los dispositivos móviles”. La adquisición, dice, combina plataformas y equipos para ofrecer las mejores herramientas de engagement, segmentación y analytics que permitirán a las marcas digitales construir relaciones valiosas y a largo plazo con sus usuarios”

“Unir fuerzas con CleverTap tiene más sentido, y estoy entusiasmado con las capacidades combinadas que ahora brindaremos a los clientes de Leanplum en todo el mundo”, dice Momchil Kyurkchiev, cofundador y director de productos de Leanplum.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

80