Cierra Klar fichaje de un top mundial como su CTO
agosto 31, 2022La plataforma de servicios financieros mexicana, Klar, contrató a Mahesh Paolini-Subramanya como nuevo CTO de la empresa.
Mahesh cuenta con más de 30 años de experiencia en diversos sectores, es un ejecutivo ampliamente reconocido en el ámbito fintech y crypto contemporáneo, además de estar rankeado por The Financial Technology Report como uno de los mejores CTOs en servicios financieros basados en tecnología.
Hasta inicios del presente año, Paolini-Subramanya se había desempeñado como Chief Technology Officer para Blockfi, una plataforma crypto mundial basada en Nueva Jersey, Estados Unidos, que cuenta con un portafolio de productos de crédito y wealth management, con más de 1000 empleados, llevándola a una valuación de $4 mil millones de dólares.
“Creo firmemente en la misión y los valores de Klar, por eso, mi objetivo es ayudar a su crecimiento, además de poder asegurar la efectividad y propósito de cada uno de los productos que hay en el portafolio” dijo Mahesh Paolini-Subramanya.
La contratación del CTO llega prácticamente de la mano de la última ronda de inversión en la que la plataforma de servicios financieros mexicana recaudó $90 millones de dólares liderada por General Atlantic, y en la que también participaron Prosus Ventures, Quona Capital, Mouro IFC, Acrew y Endeavor Catalyst, lo que respalda a Klar como uno de los jugadores más importantes en los servicios financieros en México.
“Tenemos una oportunidad gigantesca de eliminar las complejidades y ansiedades que el cliente de la banca tradicional en México enfrenta todos los días; el objetivo en Klar es crear una experiencia totalmente nueva, no una copia de los servicios de antaño, todo esto aprovechando nuestra tecnología de primera y los datos que generamos en un entorno hiper-escalable y seguro sacando ventaja de los diferentes HUBS que tenemos en diferentes ciudades del mundo”. Declaró Stefan Möller, CEO de Klar.
Equipos de clase mundial: Siempre en busca de las mejores y más talentosas personas, independientemente de su origen y ubicación. Y una cultura que fomenta el hambre y suficiente tenencia para desafiar el status quo.