Alienware presenta nuevos monitores QD-OLED para gamers
enero 9, 2024Durante CES 2024, Alienware presentó dos monitores con paneles QD-OLED, el Alienware 32 4K QD-OLED (AW3225QF) y el Alienware 27 QD-OLED de 360 Hz (AW2725DF).
Estas novedades llegarán a Latinoamérica a principios de año.
El monitor Alienware AW3225QF QD-OLED curvo de 32 pulgadas y resolución 4K se diseñó para satisfacer las demandas de los usuarios que buscan una experiencia visual única. Realizado para minimizar los reflejos y expandir la visión periférica, el modelo ofrece contrastes infinitos, negros verdaderos y una luminancia máxima de hasta 1000 nits. De esta manera, proporciona una experiencia de visualización cómoda e inmersiva.
Diseñado especialmente para jugadores y creadores de contenido el AW3225QF tiene una tasa de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta mínimo de 0,03 ms de gris a gris, tecnología Dolby Vision HDR y certificación VESA DisplayHDR True Black 400.
La tecnología Dolby Vision HDR ofrece una paleta de colores y contraste más amplios y realistas, lo que resulta en detalles visuales aún más vívidos y brillantes. El monitor también es compatible con NVIDIA G-SYNC y VESA AdaptiveSync, por lo que garantiza una jugabilidad fluida.
El monitor AW3225QF, que está equipado con HDMI 2.1, permite a los jugadores alcanzar un rendimiento de 120 Hz en las consolas más recientes del mercado y mantiene una resolución 4K. De fábrica, el modelo ofrece compatibilidad con tasas de actualización variables (VRR, por sus siglas en inglés).
En el modo de consola, la experiencia del usuario se puede mejorar aún más con la implementación del mapeo de tonos basado en la fuente, que brinda un rendimiento HDR optimizado. Además, la compatibilidad con eARC elimina la necesidad de cables ópticos adicionales al permitir el uso de parlantes Dolby Atmos u otros dispositivos de sonido con puerto eARC.
Alienware AW2725DF
Por su parte, el monitor Alienware AW2725DF de 27 pulgadas ofrece velocidad competitiva y rendimiento de colores en resolución QHD. Diseñado para jugadores que buscan reacciones rápidas, ofrece una tasa de actualización nativa de 360 Hz y un tiempo de respuesta mínimo de 0,03 ms de gris a gris. De esta manera, garantiza movimientos nítidos y una respuesta de píxeles prácticamente instantánea que elimina el desenfoque.
Con la certificación VESA DisplayHDR True Black 400, el monitor proporciona colores vivos y detalles visuales nítidos. Gracias a que está equipado con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro y VESA AdaptiveSync, elimina la inestabilidad durante los juegos y los fotogramas rotos, y brinda un rendimiento fluido a cualquier velocidad de fotogramas.
Su diseño orientado a jugadores incluye un soporte ergonómico totalmente ajustable para cualquier posición en el escritorio, acompañado por una base hexagonal minimalista que maximiza el espacio para periféricos. Las aberturas de ventilación de 360 grados garantizan el máximo flujo de aire durante largas sesiones de juegos.
Los nuevos monitores Alienware estarán disponibles localmente a partir de febrero de 2024.