
Alerta FINABIEN Sobre Intento de fraude en Créditos y Pagos
junio 6, 2025Les informamos que los pagos correspondientes a Tandas para el Bienestar, Créditos a la Palabra y Créditos FINABIEN deben realizarse EXCLUSIVAMENTE en las sucursales FINABIEN (anteriormente TELECOMM).
Es muy importante tener en cuenta lo siguiente:
· NO se realizan planes de pago, reestructuras ni quitas del adeudo.
· NO se aceptan pagos en cuentas bancarias ni transferencias electrónicas.
· NO se permite realizar pagos a intermediarios o terceros.
· TODOS los pagos deben efectuarse únicamente en efectivo y directamente en las sucursales FINABIEN autorizadas.
Cualquier otra forma de pago es inválida y podría poner en riesgo su trámite o recurso. Evite fraudes y no se deje engañar por personas que ofrezcan descuentos o facilidades de pago fuera de los canales oficiales.
Para su seguridad, consulte siempre los medios oficiales y ante cualquier duda, acuda directamente a su sucursal FINABIEN más cercana.
Financiera para el Bienestar está comprometida a brindar atención a las y los beneficiarios de estos programas. Para solicitar información oficial, comuníquese únicamente a través de:
● Correo electrónico: serviciosfinancieros@finabien.gob.mx
● Teléfono: 800 2 000 616
Para realizar reporte de intento de fraude o extorsión está disponible el correo pfe@finabien.gob.mx.